La Mejor Información Deportiva

La Liga de Campeones historias de amor y odio

0

Datos-de-la-segunda-jornada-de-UEFA-CHAMPIONS-LEAGUE

Cuando no sabes que hacer te viene esta competición bonita como ella sola, en este artículo hablaremos sobre la mejor competición a nivel de clubes

1956 y empieza lo que a día de hoy conocemos como Liga de Campeones, antes de denominarse así era Copa de Europa, mucho a cambiado, pero sigue siendo el mismo líder el que domina los dos formatos, el Real Madrid.

Esta competición que fue inventada para enfrentar a los campeones de cada liga la inventó Dº Santiago Bernabéu y la revista France Football, lo que no sabían es que 62 años después sería la competición que todo equipo quiere jugar y ganar.

Como no al igual que pasó el año pasado, el primer campeón fue el Real Madrid y van en busca de su decimotercer entorchado, antes deberá eliminar al siempre poderoso Bayern de Munich. En la otra eliminatoria tenemos dos equipos que hace muchos años no entran a estas alturas de competición(Roma y Liverpool) y eso es lo que tiene esta competición que la hace tan especial, que todos los años tenemos sorpresas, tenemos ganadores y vencidos, pero siempre tendremos los mejores equipos representados en esta competición y donde nadie cree en ellos podéis verlos levantando el entorchado como el famoso Nottingham Forest. O equipos que han llegado a muchas finales y no han podido ganar ninguna (Atlético de Madrid), pero esto es la Liga de Campeones. El amor/odio de todos los años.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.