La Mejor Información Deportiva

La libreta de Monchi para el mercado de fichajes

0

La llegada del mercado de verano al Sevilla significa mucho movimiento en las arcas hispalenses con Monchi al mando. Muchos jugadores están en la lista actual.

El mercado de fichajes ya está en marcha y con Monchi al mando se avecina un verano movidito en el Sánchez Pizjuán. Ya están empezando a sonar nombres con bastante fuerza, Rui Silva, Rakitic, Parejo… Son algunos de los jugadores que el director deportivo tiene anotados a una lista.

La idea del sevillano es reforzar todas las líneas del campo; portería, defensa, medio del campo y delantera. Pero antes de realizar ninguna incorporación han de liberar fichas para tener hueco. Banega ya está confirmado que se va, Arabia le espera. Rony Lopes también se marcha, este se va cedido al Niza por un año. Otro que se puede marchar es el “Mudo” Vázquez con ofertas fuera de España.

Con estas bajas y este rumor, ya están empezando a sonar nuevas incorporaciones. La portería será reforzada por un Rui Silva que ha sido uno de los porteros destacados de este año, manteniendo en 12 ocasiones la portería a cero (una de ellas ante el Barça en los Cármenes tras el 2-0).

En la defensa también se avecinan movimientos. Una vez finalizada la cesión de Sergio Reguilón, el conjunto andaluz va a buscar la compra del jugador. Su gran rendimiento este año en las filas de los sevillistas hizo que se plantearan ficharlo. El fichaje del lateral implicaría que contarán con un lateral ofensivo que de cara a jugar tres competiciones ya que puede contar como extremo.

En el medio es donde más movimiento se espera, la baja asegurada de Banega y la posible baja de Franco Vázquez hace que Monchi se tenga que poner manos a la obra. Parejo es el que tiene más posibilidades de llegar al conjunto hispalense ya que podría marcharse del Valencia tras la limpieza de jugadores. Campaña también podría llegar al conjunto nervionense tras la gran temporada realizada en el Levante con un gran juego. Otro gran objetivo en la liga española pero un poco complicado es Ivan Rakitic, la falta de minutos haría posible la llegada a un Sevilla que tiene muchos recuerdos.

Ya en el mercado internacional, Maxime Lopez gusta mucho al director deportivo que ya lo buscó el mercado de verano pasado para traerlo a Sevilla procedente del Olympique de Marsella. Otro que también gusta mucho es Can Kahaveci, jugador del Basakshir de la liga turca. Ya tiene experiencia en competiciones europeas tras haber disputado la Europa League con este mismo equipo.

En ataque se pretende reforzar con la llegada de Takefusa Kubo. La gran temporada que ha cuajado en el Mallorca dejando destellos de su gran calidad ha centrado la mirada de grandes directivos, entre ellos el de Monchi. La idea es traerlo cedido de cara a la temporada que viene para jugar las tres competiciones ( Liga, Copa y Champions).

Imagen destacada: Sevilla FC

Síganme en @tonicarru y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario