La Mejor Información Deportiva

La ley del ex se cumple para el Chelsea

0

Este pasado miércoles se jugó la primera vuelta de los cuartos de la Champions League Femenina. Con el marcador final de 2-1 para el conjunto ingles, se pudo ver en el canal de Youtube del Chelsea.

Nos encontrábamos con unos cuartos de final atípicos, ambos partidos se jugarán en el Szusza Ferenc Stadion.

En los octavos el Chelsea se enfrentó al Atletico de Madrid, y venció con el resultado global de 3-1 para el conjunto ingles, por el otro lado el Wolfburgo se enfrentó al LSK Kvinner al que eliminó sin problemas con el el resultado global de 4-0 para las alemanas

El primero de ellos se jugó el miércoles a las 17:00 con el Chelsea como local, y el segundo se jugará el miercoles 31 a las 14:00 con el Wolfsburg de local.

Nos encontramos en unos cuartos de final sin un claro favorito, podríamos decir que el menos probable para las semifinales es el Rosengard.

Primera Parte

Comenzó el encuentro con la posesión repartida, con mucho contacto de balón de ambas porteras, aunque la primera jugada de peligro del encuentro fue del conjunto aleman,con un remate que no encontró portería.

En la primera mitad el Wolfburgo tuvo mas posesión de la bola y  el control del juego, pero eso no evitó que el Chelsea tuviera algunas oportunidades de marcar el primero en los primeros minutos del encuentro. Aunque no fue hasta el primer cuarto de hora que no llego la primera jugada de peligro real del Wolfburgo, un remate después de un centro por el costado derecho se estrelló en el palo y el rebote se marchó fuera.

El primer gol del encuentro fue del Wolfburgo pero fue anulado por mano de la capitana Alexandra Popp, en la siguiente jugada lo intentó el Chelsea a manos de Kerr desde fuera del área pero se marchó fuera.

Una gran intervención de la defensa del Chelsea, una excelente Berger y un poco de suerte evitó que el Wolfburgo consiguiera el primer tanto del encuentro en la primera parte.

Segunda Parte

Con el empate a cero en el ecuador pero muchas oportunidades de encontrar el tanto para ambos conjuntos comenzó la segunda parte que definiría al campeón de la primera vuelta de los Cuartos.

El Chelsea comenzó la segunda parte con fuerzas pero el Wolfburgo salió igual y eso produjó opciones de gol para ambos conjuntos. De nuevo un poste volvió a salvar al Chelsea en el quinto minuto de la segunda parte.

Al fin llego el primer gol del encuentro en el décimo minuto de la segunda parte a manos de Kerr que regateó a la portera alemana y la envió a la escuadra, poniendo así por delante a su equipo.

El juego mantuvo la misma dinámica y eso produjo el segundo gol del Chelsea, esta vez de manos de Pernille Harder (ex jugadora del Wolfburgo la pasada temporada), gracias a un error en la salida de balón de al portera, el error lo aprovecho Kirby que se la paso a Kerr y por último Harder finalizó.

Unos minutos después un descuido en el área  de la capitana Magda Eriksson concedió un penalti que definió Bloodworth, acortando asi el marcador.

Pero no fue posible la remontada para el conjunto alemán, eso deja todavía las puertas abiertas a una posible remontada o a ampliar la ventaja en la vuelta de la próxima semana.

Imagen Vía Twitter @ChelseaFCW

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario