La Mejor Información Deportiva

La lesión que vale una renovación

0

La mayoría de futbolistas se mueven entre los clubes por contratos llamativos, es decir, por una buena suma de dinero, por más años de contrato, por más dinero en objetivos etc. Sin embargo, varios jugadores dependen de la temporada para poder renovarles cada año y dentro de este grupo entra el portero y capitán del Real Betis Balompié, Antonio Adán. El guardameta verdiblanco llevaba haciendo buenas temporadas siendo decisivo en la mayoría de los partidos del equipo verdiblanco.

A pesar de rol dentro del equipo, esta temporada la tenía marcada en rojo, ya que, le queda un año de contrato y tiene varias posibilidades de salir a final de temporada. Con su lesión, varias puertas se le han cerrado, debido a la buena actuación que estaba haciendo y sin olvidar que cada vez se iba ganando más la confianza de la afición y del entrenador. Después de saber que tendría que pasar por el quirófano, Adán tiene todas las papeletas para salir del conjunto verdiblanco y así dejarle el sitio a nombres como Pau López, que ha sido el portero que más ha sonado en las últimas semanas.

Su recambio será ahora Dani Giménez, quién apenas ha jugado y cuando ha jugado ha sido en la Copa del Rey, en la cual, el Real Betis terminó cayendo por varios goles de diferencia ante el Cádiz CF. Aún quedan varios meses de competición ¿Notará el Betis la ausencia de Antonio Adán?

Por: Cristian Sánchez (@Cristian25_VP)

Imagen: Real Betis Balompié 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.