La Mejor Información Deportiva

La Juventus sucumbe ante un Villarreal de Champions

0

El Villarreal consigue golear al final a la Juventus y vuelve a hacer historia llegando a los cuartos de final

Tras el 1-1 de la ida, Juventus y Villarreal buscan estar en cuartos de final. El submarino llega en un gran estado de forma y con una gran ambición por volver a hacer historia. La Juventus quiere demostrar definitivamente que ha salido del bache, y con Vlahovic al frente buscan seguir adelante en Europa.

Alineaciones:

Juventus: Szczesny, Cuadrado, Danilo, De Ligt, Rugani, De Sciglio, Locatelli, Arthur, Rabiot, Vlahovic y Morata.

Villarreal: Rulli, Aurier, Albiol, Pau Torres, Estupiñán, Capoue, Parejo, Yeremy, Lo Celso, Trigueros y Danjuma.

Primer tiempo: Intensos ataques sin goles

El partido comenzaba con un juego relajado que tardó poco en volverse intenso. Gero Rulli paró numerosos balones con mucho peligro, pero el asedio turinense seguía. A pesar del dominio de los locales, Rulli era implacable en la portería dejando una gran actuación en esta primera parte.

Llegó el minuto 22, y el partido dio un giro brusco, y sería el Villarreal quien continuaría las ofensivas del partido tras un disparo a la madera de Vlahovic. Durante todo el partido, el Juventus Stadium estaba volcado con su equipo, animando a sus jugadores y pitando a los del Villarreal.

El Villarreal seguía dominando, y en un disparo de Yeremy Pino al palo silenció Turín, pero a jugada no condujo a nada más. Llegando al final, la Juve consiguió lanzar nuevos ataques, y creando un buen juego de balón, pero los balones no les llegaban a los delanteros.

La última de la primera parte, fue para la Juve, pero Rulli una vez más, no dejó celebrar el gol.

Rulli estuvo arriesgando mucho durante toda la primera parte con el juego de pies con pases cortos para salir con balón jugado, pero no condujo a ningún susto.

Segundo tiempo: Gerard Moreno decanta la balanza

Este segundo tiempo empezó con el mismo guion que la primera, apreciando una subida de presión del Villarreal. Ningún equipo quería arriesgar, y el balón se paseaba por el campo dejando pasar los minutos.

En el ecuador de la segunda mitad, el sector visitante se ponía en pie para contemplar la vuelta de Gerard Moreno. Nada más salir, Rugani provoca un penalti sobre Coquelin, y el siete del Villarreal, no perdonó abajo a la derecha, gracias a la confirmación del VAR.

El tiempo se acababa, y viendo el Villarreal que no hacía falta encerrarse atrás, buscaron el gol de la traqnuilidad en un centro de Aurier. Pau Torres remataría ese balón para colocar la ventaja de dos goles que dejaban el global en 1-3.

La Juve desmotivada y cansada, y viendo como el Villarreal dominaba el juego en campo rival, cometieron otro error y se pitó otro penalti por mano de De Ligt. Esta vez, sería Danjuma quien materializaría el penalti en el tiempo de descuento.

Así concluiría el partido, donde el Villarreal venció justamente a la Juventus, y espera rival en cuartos de final, buscando alargar el sueño europeo.

Imagen principal vía: VILLARREAL CF

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: