La Mejor Información Deportiva

La Juventus se interesa por la situación de Isco

0

El futuro de Isco Alarcón podría pasar desde este verano por Turín tras la llegada de Pirlo al banquillo del Juventus Stadium.

La derrota en Manchester ha dejado muchos nombres propios en clave Real Madrid. Pese a que los futbolistas que disputaron minutos fueron los más señalados en la derrota, con el paso de las horas, el foco se ha ido girando hacía los que aguardaron su oportunidad en el banquillo o en la grada. Bale y James tienen muchas papeletas para marcharse este mismo verano del club blanco, pero podrían no ser los únicos.

Uno de los futbolistas que no disputó ni un solo minuto en el Etihad Stadium fue el goleador del encuentro de ida: Isco. El malagueño esta vez no fue de la partida en una noche de Champions con Zidane. Pese a haber sido clave en esas cuatro champions en cinco años, parece que sus minutos van en descenso.

El caso es que entre lesiones, suplencias y demás contratiempos sufridos esta temporada, Isco solo ha podido disputar 30 de los 51 encuentros que ha disputado su equipo. En los que ha disputado un total de 1618 minutos sobre los 4590 totales. Sus cifras avalan las decisiones de Zidane, pues el de Arroyo de la Miel ha anotado únicamente tres goles y repartido dos asistencias.

Con estos datos y su no participación en duelo frente al Manchester City, la salida de Isco empieza a sobrevolar por Concha Espina. En las oficinas del Bernabéu confían en poder mejorar la situación económica tras la pandemia con varias ventas. Además de Bale y James, nombres como Reguilón, Ceballos, Mayoral o Achraf que ya salió hacía Milán, podría haber alguna sorpresa en forma de salida de jugadores como Isco.

La llegada de Andrea Pirlo al banquillo de la Juventus no ha hecho más que incrementar las voces de una posible del Real Madrid por parte del malagueño. Pirlo decía hace unos años sobre Isco que: «Para levantar la Copa necesitas a uno como Isco. La clave es el mediocampo, tienes a Cristiano, pero necesitas encontrar la manera de encenderle«. Ahora el ídolo italiano ya cuenta en su equipo con Cristiano, veremos si también lo hace con Isco.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario