La Mejor Información Deportiva

La Juventus piensa en Joan Jordán

0

Andrea Pirlo ha mostrado a la directiva de la Juventus su deseo de contar con Joan Jordán, quién tiene una cláusula de 60 millones.

El gran mercado veraniego realizado por Monchi en 2019 lleva ya tiempo dando sus frutos. Después de que el Manchester City pusiera sobre la mesa 60 millones de euros por Koundé -fueron rechazados- y que se escucharan cantos de sirena por Diego Carlos procedentes de Inglaterra, sale a escena el nombre de Joan Jordán. El mediocentro catalán ha llamado la atención de la Juventus.

Interés juventino

La ‘Vecchia Signora’ no encuentra un centro del campo que le permita codearse con los más grandes. A pesar de contar con Rabiot, Arthur, Mckennie, Bentancur o Ramsey, ninguno de ellos ofrece una garantía competitiva. El estadounidense es el único que en la actual temporada está sumando, junto al francés. Es por esto que Andrea Pirlo, alguien que conoce a la perfección la medular, ha sugerido a la directiva el fichaje de Joan Jordán.

Imagen

Aún no hay oferta formal, aunque en Italia se habla de que la ‘Juve’ ha ofrecido 25 millones de euros. Si algo tienen claro en Sevilla, es que por una cantidad que no se acerque a su cláusula de 60 millones, Jordán no abandonará Nervión.

El Sevilla quiere dejar de ser ese club ‘vendedor’ y ‘trampolín’ para asentarse en Champions y crecer a partir de un bloque consolidado. Para ello es clave la continuidad de jugadores como Diego Carlos, Koundé, Fernando, Bono y, por supuesto, Joan Jordán.

Situación del jugador

Jordán está muy feliz en Sevilla. Desde su llegada hace casi dos años, ha sido fundamental para Lopetegui y ha desarrollado un crecimiento futbolístico muy grande. Tanto es así que estuvo en pre-lista de Luis Enrique para la última convocatoria.

Imagen

El ser un hombre clave dentro del campo no quita que no lo sea fuera de él. Es un hombre importante en el vestuario, se muestra comprometido y con ganas de seguir progresando. Por lo pronto, a sus 26 años y después de estrenar en su hombro el brazalete de capitán en el último partido, Joan Jordán seguirá siendo sevillista.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario