La Mejor Información Deportiva

La Juventus negocia varios traspasos con el Milan

0

El Milán necesita reforzarse sin gastar mucho dinero y la Juventus de Turín  requiere vender por el traspaso de Cristiano Ronaldo. Por eso, ambos clubes están envueltos en varias negociaciones por 3 jugadores.

Varios jugadores tienen muchas posibilidades de que cambian de camiseta en el Calcio. Dos operaciones marcadas por las penurias en el tema económico y los problemas con el fair play financiero del Milán.

Uno de los nombres es Higuain. Esta temporada  la escuadra milanesa ha tenido problemas con el gol, pero no pueden gastarse un pastizal. Sin embargo, han utilizado una fórmula similar a la de Mbappe para traerse al delantero argentino. Tendrán que pagar 16 millones por la cesión y luego 36 milllones la siguiente temporada. El club de Turín recuperará más de la mitad de lo que invirtió hace dos años. El argentino se irá ganando todos los títulos de Italia y disputando una final de Champions League. Sin embargo, durante las últimas horas desde Italia,  cuentan que las condiciones que pide el ‘Pipa’ estarían frenando la operación. Esto pinta a que podría convertirse en el culebrón del Calcio.

Resultado de imagen de higuain
Higuain celebrando su doblete con la Juventus ante el Tottenham | Alessandro Di Marco (AS Chile)

Otra operación que tiene muchas papeletas para producirse, es el cambio de cromos de centrales. Los protagonistas serían el ex-juventino Bonucci y el juvenil Caldara. El primero volvería a la que fuera su casa durante muchos años y de donde no debería haber salido, y el segundo iría en busca de minutos copados esta temporada por Benatia y Chiellini. El tercer club que podría entrometerse en esta operación sería el Chelsea de Sarri. El club inglés pretende a Caldara y ofrecería una buena oferta. A Higuain también se le había relacionado con el equipo ‘blue’, pero el entrenador confía en recuperar al mejor Morata.

Resultado de imagen de bonucci
Llego a Milán como el líder de un proyecto ilusionante pero al final ha seguido más o menos la linea de los últimos años.

Síganme en @desdelaromareda, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.