La Mejor Información Deportiva

La Juventus alargará la cesión de Morata un año más

0

La Juventus de Turín da el paso y todo indica que Álvaro Morata en cuestión de días alargará su cesión con el club italiano un año más.

El futuro del español Álvaro Morata estaba colgando de un hilo después de la decisión del Atlético de Madrid de no contar con él para la próxima la temporada. Su futuro dejo de colgar de ese hilo cuando la Juventus se manifestó a favor de Álvaro. El club italiano estaría dispuesto a prolongar la cesión del delantero español un año más.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, la Juventus de Turín está en un principio muy contenta con la temporada que ha hecho Álvaro Morata. A pesar de que el club italiano estuviera a punto de quedarse fuera de la Champions la próxima temporada quedando cuarto. Y al ser eliminado en octavos de Champions por el Porto firmando así una temporada en blanco.

Atlético de Madrid: En Italia ven a Morata un año más en la Juventus | Marca

Los Blanquinegros pagarán otros diez millones al Atlético de Madrid para alargar así la cesión de Álvaro Morata una temporada más hasta junio de 2022. Con esto la Juventus ata a su nueve concentrado actualmente con la España dirigida por Luis Enrique para la Eurocopa del 11 de junio. La figura de Massimiliano Allegri ha sido clave en la operación. Entrenador actual del club que mostro su admiración por Morata y la gran amistad que tienen.

En el Wanda, tras el rechazo a Morata el club rojiblanco, actual campeón de LaLiga, buscará otro delantero de nivel. Para que acompañe al uruguayo Luis Suarez en la línea de ataque y que a su vez le haga competencia la próxima temporada. Enrique Cerezo ya se ha puesto en marcha en esto y en más operaciones con el único fin de que el Atleti acabe logrando la ansiada copa de la Champions.

 

Imagen principal vía: MundoDeportivo.

Sígueme en @martinguirado91 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_deportivo, en nuestro Facebook: @VIP_deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario