La Mejor Información Deportiva

La juventud tira del carro merengue

0

El Real Madrid ganó 3-0 al Leganés en un partido donde los jugadores más jóvenes y habituales mostraron su mejor versión. Vinicius fue el mejor del partido, incluso anotó un gran gol.

Durante las últimas semanas, se ha planteado cuál era el problema del Real Madrid. Ni los resultados ni el juego desplegado por el equipo convencían a la afición madridista. Se ha acusado la falta de esfuerzo, entrega y compromiso de algunos jugadores de la plantilla. Otros muchos, como es el caso de Luka Módric, se encuentran en un nivel de forma muy escaso y discutible.

Santiago Solari no encontraba solución a este problema que tanto está perjudicando al Campeón de Europa. En el día de ayer, los menos habituales tuvieron la oportunidad de ofrecerle a Solari una solución a los problemas del Real Madrid. Reguilón, Fede Valverde, Odriozola, Ceballos o Vinicius Junior jugaron un partido impecable con destellos de gran calidad propios de jugadores del más alto nivel. También debutó Brahim Díaz aunque no tuvo oportunidad de demostrar su potencial. Cristo también saltó al verde del Bernabéu, aunque al igual que Brahim, no tuvo los suficientes minutos para mostrar su mejor nivel.

Vinicius, héroe del Bernabéu

Hacía ya mucho tiempo que un jugador no ilusionaba tanto a la afición de Chamartín como Vinicius Junior. El joven brasileño dejó detalles característicos de jugadores del más alto nivel. Su buena actuación quedó rematada con el tercer tanto del partido. Un golazo desde la frontal tras una volea sin dejar caer la pelota. Acto seguido dio paso a otra de las perlas blancas, Brahim Díaz.

No solo destacó Vinicius, como se comentaba con anterioridad, Reguilón, Ceballos, Odriozola y Valverde dejaron muy buen sabor de boca con jugadas  destacadas. Odriozola no paró de subir la banda derecha del Bernabéu. Además, provocó el penalti que abrió el marcador.

Está claro que la solución reside en la juventud, pero… ¿Solari confía en ellos para las grandes citas? Es difícil sentar a las grandes estrellas aunque su nivel no sea el mejor. Mientras tanto, el Real Madrid seguirá siendo un equipo vulgar.

Imagen destacada: Vinicius Junior (Diario AS)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.