La Mejor Información Deportiva

La Juve no consigue ganar en la Serie A

0

Un empate a uno de la Juve ante el AC Milan que no consigue satisfacer a los bianconeros.

La Juventus llegaba a este partido en puestos se descenso, tras dos derrotas y un empate en los primeros tres partidos.

El AC Milan, en cambio, llegaba en una buenísima dinámica en liga, con 3 victorias y colíder junto a la Roma y el Napoli.

El partido ha empezado de la mejor manera para la vecchia signora, un tempranero gol de Álvaro Morata hacía que se adelantaran en el marcador. La Juve ha continuado dominando el partido en la primera mitad, aunque sin demasiadas ocasiones (excepto en el final de esta que el partido enloqueció un poco) pero con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Los mejores de esta primera mitad sin duda han sido Álvaro Morata (por el buen gol y por el gran trabajo que ya sabemos todos que hace), Juan Cuadrado (que estuvo muy activo por la banda y combinando con Dybala) y el propio jugador argentino.

El conjunto rossonero ha sido ambicioso en la segunda mitad buscando el empate. Aunque no ha sido hasta el minuto 76 cuando han tirado a puerta, jugada que precisamente acabaría en gol por parte del crotata Ante Rebić. En los últimos minutos la Juve ha querido buscar el gol de la victoria, pero no le salían las cosas e incluso ha podido marcar el Milan si no llega a ser por alguna intervención de Szczęsny.

Con este empate la Juve sigue en descenso y no logra respirar un poco. Un planteamiento bastante conservador y poco ambicioso después de la buena primera mitad ha condenado al conjunto dirigido por Allegri.

Por parte del Milan saca un empate valioso contra un gran rival que les deja segundos en la clasificación.

Imagen principal vía: @acmilan.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario