La Mejor Información Deportiva

La jugada de Luka Modric ante la llegada de Odegaard

0

El croata Luka Modric lleva en el Real Madrid desde la temporada 2012/2013. Desde entonces, su rol en el equipo ha ido subiendo. Sin embargo, ahora, con 34 años a sus espaldas, se le busca sustituto.

Sin duda, Luka Modric es y será uno de los jugadores que los aficionados que recuerden con alegría al volver a tiempos pasados. Todo ello comenzó con su llegada desde el Tottenham en la temporada 2012/2013 por 35 millones de euros. En aquel momento, muchos dudaban de él e incluso cierto periódico lo calificaba de un traspaso para tapar vergüenzas. Sin embargo, el veterano croata, formado en el Dinamo de Zagreb, ha demostrado todo lo contrario. Es decir, un centrocampista como pocos en el mundo.

Imagen vía: Real Madrid.

Pese a su importancia, él mismo sabe que la edad puede pasar factura. Por ello, no es raro que en el club blanco se le busque un posible sustituto a sus 34 años. Ni más ni menos que Martin Odegaard, centrocampista noruego de 22 años que ha estado cedido esta temporada. El joven Martin es internacional con su selección y ha brillado esta campaña en su cesión en la Real Sociedad. Por este motivo, el club blanco ha decidido recuperarlo antes de tiempo para añadirlo poco a poco al once titular.

Por si fuese poco, según informa el propio diario AS, Luka Modric no quiere ser un problema para su club. Aún así, quiere seguir en él. Debido a ello, bajará su sueldo económicamente para ayudar al club. De este modo, se cuenta que el centrocampista croata de 34 años conoce los planes del club. Es decir, hacer que Martin Odegaard sea el reemplazo dentro de poco tiempo. Sin duda, un movimiento hábil y eficaz por parte de los blancos a la hora de asegurar su futuro.

 

Imagen Principal: Real Madrid.

Sígueme en @LuisAguilarRa18 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario