La Mejor Información Deportiva

La joya española llega a Vigo

0

El Real Club Celta de Vigo incorpora a Fran Beltrán, que es llamado a ser uno de los mejores jugadores de este país tras ser abonada su cláusula de 8 millones de euros.

El jugador procede del Rayo Vallecano, club que este año ascendió a la máxima categoría del fútbol español. En el equipo del barrio de Vallecas demostró a cada uno de los aficionados madrileños que era un jugador que merecía la pena y que no dejarían escapar.

Estuvo 2 temporadas en el primer equipo procedente del filial donde jugó 72 partidos con la franjirroja y en la última temporada jugada consiguió, como ya hemos dicho, el ascenso. También jugó 5 partidos oficiales con las categorías inferiores (3 con las Sub-17 y 2 con la Sub-19) al cargo del ex-jugador Santi Denia donde con la Sub-17 consiguió el subcampeonato europeo en Azerbayan contra Portugal en la tanda de penaltis.

Resultado de imagen de fran beltran rayo vallecano

El Celta se lleva un gran jugador y buscaba un mediocentro tras la marcha de Daniel Wass al Valencia y la inminente marcha de Radoja a la Fiorentina. El Celta habla de él como un “talentoso jugador sobresale por su despliegue físico, capacidad defensiva y de recuperación, y una brillante inteligencia en el manejo y salida del balón”.

Su perfil de juego se asemeja al de Lobotka y tendrá una cláusula impuesta por el Celta por unos 30-40 millones de euros. Fran hará las delicias del equipo gallego que su principal objetivo es buscar el pase a la Europa League, y equipo no le falta para entrar en esos puestos.

Imagen principal: RC Celta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.