La Mejor Información Deportiva

La iniciativa de Budweiser para celebrar los 644 goles de Messi

0

Convertirse en el jugador con más goles anotados en un solo club no es algo que se consigue todos los días. Lionel Messi y Budweiser tienen una sorpresa preparada para todos los porteros que han sufrido al argentino.

La empresa cervecera Budweiser ha preparado una colaboración con Leo Messi por sus 644 goles en el FC Barcelona. Enviará una botella personalizada con el número de cada gol a los porteros que hayan encajado los tantos del argentino. Algunas de las víctimas favoritas del astro sudamericano tendrán un buen suministro de cervezas, como son los casos de Diego Alves e Iker Casillas.

Los «mejores clientes» de Budweiser

Cuando se ha anunciado el movimiento de Budweiser, los más curiosos se han lanzado a buscar a los porteros que más goles han recibido. El top-5 lo conforman los siguientes metas: Diego Alves (21), Gorka Iraizoz (18), Iker Casillas (17), Andrés Fernández (17) y Diego López (14).

Algunos porteros como Giaunluigi Buffon y Jan Oblak ya han inmortalizado el recibo de sus cervezas a través de las redes sociales. Habrá que estar atentos al momento el que Casillas o Diego Alves se expresen.

 

Imagen principal: FC Barcelona

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario