La Mejor Información Deportiva

La inevitable nueva marcha de Emre Çolak

0

El turco Emre Çolak ha sido noticia en los últimos días tras publicar un soñado mensaje en stories de su cuenta personal de Instagram, el pasado miércoles 24 de junio, que podría dar serias pistas acerca de su futuro.

Coruña, te echaré de menos mucho

En dicho mensaje, claro y directo, se puede sonsacar que las horas del futbolista en la entidad gallega están contadas. Pese a todo, parte de la afición deportivista es reacia a considerar que esto sea verdad al cien por cien. La razón de ello es que no se trata esta ocasión de la primera en la que el otomano flirtea con el azar sobre su futuro. Ya el pasado mes de abril, realiza por medio de la misma red social, una indirecta del mismo estilo, la cual rezaba: “a lo mejor últimos meses con esta vista”.

En el hipotético caso de que la marcha del turco fuese inevitable, daría por concluída su segunda etapa en el Deportivo. Su regreso al feudo de Riazor, además de verse marcado en las cifras como un bálsamo para el equipo, fue un alivio, sobre todo en el plano anímico. La afición vio desde un inicio como una muestra de gratitud y reconocimiento hacia un club que desde su primera etapa le ha aportado cariño, le ha devuelto su confianza y, lo que es más importante, le ha proporcionado un nuevo hogar.

En lo relativo al ámbito meramente futbolístico como estadístico, desde su vuelta al equipo coruñés, Emre ha disputado once partidos bajo las órdenes del nuevo míster, Fernando Vázquez, con un único gol firmado en el partido de su debut. Del mismo modo, pese a que asemejase costarle seguir el ritmo en ciertos momentos de algunos partidos, el genio turco ha dejado muestras de su indudable calidad. Es por esto último que el entrenador de Castro Feito confía plenamente en las habilidades y dotes del futbolista, al cual considera también como una parte clave para conseguir el ansiado objetivo.

Y es que todos los deportivistas conocen a Çolak, el fenómeno turco que tanto los ha hecho disfrutar en las tardes de Riazor. Emre, el lujo otomano que el Real Club Deportivo deberá aprovechar al máximo antes de que ponga rumbo a su tierra (presumiblemente al Göztepe), en las 7 finales que le quedan para lograr la permanencia.

 

Imagen Principal: Real Club Deportivo de La Coruña

Sígueme en @rafacarpacho sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en: @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario