La Mejor Información Deportiva

La increíble gesta de Florentino con la venta de James

0

Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. De este modo, todo parece indicar que James Rodríguez abandonará el Real Madrid.

Sin duda alguna, James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Al principio, todo era felicidad cuando el centrocampista colombiano llegó al club blanco. De hecho, este se convirtió en uno de los traspasos más caros al pagarle 75 millones de euros al Mónaco. Todo ello durante la temporada 2014/2015 tras el impresionante Mundial que hizo James.

Tal ha sido su aportación al conjunto de Chamartín que ha jugado un total de 125 partidos con el Real Madrid. En ellos ha aportado 37 goles y 42 asistencias. De hecho, este es el club donde más encuentros ha disputado. Sin embargo, durante la campaña 2019/2020, James solamente ha jugado un total de catorce encuentros. En ellos ha acumulado 758 minutos con un gol y dos asistencias.

Crónica de una salida anunciada

Por este motivo, es probable que el colombiano salga del Real Madrid. Y su destino podría determinar su reencuentro con un viejo conocido. Ni más ni menos que con Carlo Ancelotti, el entrenador del Everton. En concreto, esto se debe a que el italiano fue el que le dio la confianza necesaria durante su primera temporada. De esta manera, James volvería a estar en un entorno donde contaría con minutos. Además, este aportaría bastante al conjunto de Goodison Park.

Por último, ahora hay que hablar del precio que supondría su fichaje por los ingleses. De esta forma, se puede decir que Florentino Pérez lo ha vuelto a hacer. Esto se debe a que el presidente blanco habría cerrado la venta de James en torno a los ochenta millones de euros. Sin duda, una cantidad más que gigantesca teniendo en cuenta la crisis económica generada por el coronavirus.

 

Imagen Principal: Real Madrid CF.

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario