La Mejor Información Deportiva

La importancia de la llegada de LeBron a Los Ángeles

CLEVELAND, OH - DECEMBER 13: LeBron James #23 of the Cleveland Cavaliers reacts to a play against the Memphis Grizzlies during the game on December 13, 2016 at Quicken Loans Arena in Cleveland, Ohio. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2016 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images)
0

En la noche del domingo al lunes se hacía efectiva una de las noticias más esperadas en el mundo del deporte, LeBron James dejaba los Cleveland Cavaliers para poner rumbo a Los Angeles Lakers. Al final se hizo efectivo lo que se había estado rumoreando durante muchos meses y que tiene una importancia tremenda para la ciudad de Los Ángeles.

La llegada de LeBron a la ciudad tiene un impacto tremendo, no solo porque los Lakers van a dar un paso más para volver a la élite sino que esto viene unido a los otros equipos de la misma ciudad. Lo primero de todos es el impacto del equipo purpura el cual está lleno de jugadores jóvenes que tendrán que evolucionar muy rápido para adecuarse al alero y sino seguramente serán traspasados.  Es verdad, que sin otra estrella sería complicado que el equipo aspire al anillo y más cuando DeMarcus Cousins se ha ido a los Warriors.

El gran momento de los equipos de la ciudad poco a poco va en aumento, en la NFL los Chargers y Rams hicieron una ultima gran temporada, además la llegada de Ndamukong Suh y Brandin Cooks a los Rams unido al gran nivel de Todd Gurley, Jared Goff y Aaron Donald hacen que sea uno de los favoritos en ganar la próxima Super Bowl. En la MLB destacan los Dodgers los cuales llegaron la pasada temporada a las World Series, pero cayeron contra los Houston Astros. A lo mejor el equipo de las cuatro grandes ligas que no estarán entró los mejores será Los Angeles Kings, que perdieron en la primera ronda en los playoffs de la NHL.

Por: Miguel Hijosa Martínez

Fuente: NBA.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.