La Mejor Información Deportiva

La importancia de la C-M-K

0

El Real Madrid necesita la mejor versión del trío histórico del centro del campo que lo ha ganado todo. A falta de 10 días para el partido ante el PSG, los blancos afrontan las próximas semanas con la necesidad de tener a la C-M-K en perfectas condiciones.

El histórico centro del campo del equipo blanco de Ancelotti afronta los próximos encuentros de la temporada con la máxima determinación posible. El técnico italiano necesita la mejor versión de Casemiro, Kroos y Modric de cara al exigente partido ante el  Paris Saint – Germain y los compromisos ligueros para continuar en lo más alto en la competición doméstica de LaLiga.

El cansancio puede pesar, por lo que Carletto debe gestionar bien los minutos que dispute la C-M-K en un tramo de la temporada donde ya no puede existir error. El Sevilla está al acecho del cuadro madridista en LaLiga y el PSG, en el horizonte. Para ello, el centro del campo debe estar fresco, en perfectas condiciones físicas y ofreciendo la mejor versión para el equipo en busca de seguir optando al doblete.

Tras la eliminación en Copa del Rey ante el Athletic, el centro del campo no estuvo cómodo, desubicado en todo momento e impreciso en el juego. Ancelotti también se equivocó, por lo que ahora necesita darle un giro de tuerca al equipo y dosificar bien el tramo de curso que se avecina en las próximas semanas.

Casemiro – Kroos – Modric : no fue su día

El peor partido en mucho tiempo del centro del campo del Real Madrid. Como si los tres hubieran jugado con Brasil el miércoles. Imprecisos y sin ritmo, sucumbiendo ante el empuje del Athletic y perdieron más balones que nunca. Ancelotti se vio a hacer lo que casi nunca hace y quitó a Kroos con todo por decidir a falta de 15 minutos. Luka, eso sí, de menos a más, volvió a ser el jugador con más despliegue físico.

Casemiro propició el gol de Berenguer con una pérdida impropia de él. Un mal día en la oficina del mediocentro brasileño.

El brasileño estuvo muy errático durante todo el encuentro, el alemán, Toni Kroos, impreciso en el pase y Modric no le dio la velocidad que el partido requería, aunque trabajó y corrió como el que más. La fatiga y los minutos están empezando a notarse en una fase de la temporada donde se juegan los títulos. El Real Madrid no quiere reveses y para ello Ancelotti tiene que dar entrada a jugadores con un papel más secundario que la C-M-K.

Ceballos, Fede Valverde o Camavinga serán una de las claves en lo que queda de campaña para el conjunto merengue. A parte de dar descanso al mediocampo titularísimo, también para demostrar el nivel que pueden dar en el equipo e intentar hacerse hueco en una zona del campo que parece inamovible en los momentos más trascendentales del año.

Granada, Villarreal…y la Champions

El Real Madrid afronta los próximos partidos y en su camino por conquistar el título de LaLiga se topará con el Granada de Robert Moreno, que buscará dar la sorpresa en el Estadio Santiago Bernabéu (domingo, 6 de febrero, 21:00 h). Sin Vinicius por acumulación de tarjetas amarillas y sin Benzema por precaución, los pupilos de Ancelotti necesitan volver a la senda del triunfo para sumar los 3 puntos en su casillero. El centro del campo tendrá un papel con gran peso en el devenir del encuentro.

La próxima semana, en La Cerámica, se verán las caras ante el equipo de Unai Emery. El submarino amarillo ya sacó un punto en la primera vuelta en el feudo de Chamartín, y esta vez, ante su público, buscarán la victoria. Partido de mucha altura que medirá las fuerzas de los blancos. (Sábado, 12 de febrero, 16:15 h).

Por último, el PSG será el duelo tan esperado del mes para el conjunto madridista en la Copa de Europa. Una fecha señalada marcada en rojo en el calendario para el Real Madrid. Tras lo ocurrido en verano con el fichaje frustrado de Kylian Mbappé y ante la adulteración del sorteo de la UEFA, los blancos y en especial, la C-M-K, querrá bordar una eliminatoria perfecta ante el equipo parisino. Mbappé, Messi, Neymar… mucho en juego para los dos equipos donde sin duda, Casemiro, Kroos y Modric deberán llegar bien, además de los suplentes, que se estrenarán en un escenario fundamental en la temporada.

Una parte crucial donde la columna del equipo tiene que estar firme para derribar el muro francés. Crucial también para Casemiro, Kroos y Modric, que quieren seguir deleitando con su fútbol al aficionado merengue. Llega el momento más importante para el Real Madrid, el momento más trascendental para la C-M-K.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: