La Mejor Información Deportiva

La ilusionante llegada de Rafinha a Anoeta

0

Se ha hecho oficial el fichaje de Rafinha por la afición txuriurdin. Deseaban su llegada y esperan grandes cosas en esta segunda vuelta.

Ya está en España, ha llegado Rafinha Alcántara a tierras vascas para firmar con el conjunto donostiarra. Esta misma tarde se hacía oficial su fichaje en calidad de cedido sin opción a compra hasta final de temporada procedente del PSG.

Allí se ha visto sin protagonismo debido a la amplia plantilla e innumerables jugadores de muy alta calidad que tiene el club francés. De hecho, tan solo ha contado con 220 minutos esta temporada, la mayoría de estos al principio de campaña cuando el conjunto de Mauricio Pochettino contaba con numerosas e importantes bajas.

Ahora llega al conjunto de Anoeta como la «bomba» del mercado de fichajes de la Real Sociedad. Se ha mostrado «muy feliz e ilusionado al llegar a este club que están haciendo las cosas muy bien» en la presentación. Se espera del brasileño que tenga un excelente rendimiento y de un salto de calidad a la plantilla. También les será de ayuda a David Silva, Mikel Merino o Zubimendi para tener más opciones para poder rotar las titularidades, a la vez que generará más competencia en esa posición del campo.

El caso es que, sin tener en cuenta el rendimiento del jugador -hasta ahora parisino- este volverá al destino de origen sin tener ninguna posibilidad de ejercer la compra del jugador a no ser que haya conversaciones entre ambos clubes una vez finalizada dicha cesión.

Imagen principal vía: @RealSociedad.

Síganme en @noticias_blanq y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario