La Mejor Información Deportiva

La hora de la Selección

0

La Selección Española vuelve a ponerse en marcha en una semana que tendrá dos partidos. Uno ante Gales y otro frente Inglaterra.

LaLiga descansa en esta semana para dar protagonismo a las mejores selecciones nacionales del mundo.  “La Roja” también vuelve a jugar ante dos importantes rivales en un partido amistoso que tendrá lugar esta misma tarde, y un segundo oficial de UEFA Nations League el lunes. 

Los hombres de Luis Enrique tienen su primera cita esta tarde ante la selección de Gales de Gareth Bale que será baja por molestias. A priori, un partido sencillo que será amistoso y servirá para dar minutos a los hombres menos habituales en el equipo de “Lucho”.

El choque dará comienzo a las 20:45 horas en el Cardiff City Stadium. Un moderno y bonito estadio construido en 2009 y con una capacidad de 33.000 espectadores. En España se podrá seguir a través de TVE.

Gales sin su estrella

Resultado de imagen de gareth bale lesion 2018
Bale se lamenta de una acción (Depor.com)

Como se comentaba con anterioridad, Gareth Bale causará baja en el encuentro amistoso de hoy. Ryan Giggs, seleccionador gales, afirmó en rueda de prensa que no jugará ante España aunque asegura que sus molestias no son preocupantes y podrá estar para la próxima cita ante República de Irlanda. 

La España de Luis Enrique viaja hasta Gales con la intención de recuperar las mejores sensaciones encontradas en los partidos anteriores. El técnico asturiano hará pruebas en el once de cara al próximo choque el lunes 15 ante Inglaterra en la Liga de Naciones. Partido que tendrá lugar en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín. Ese choque se espera con gran ilusión en la afición española que espera ver a la mejor Selección Española perdida en las últimas gran competiciones.

Los jugadores también se muestran motivados  con Luis Enrique en el banco español. Así lo ha hecho saber Thiago Alcántara en rueda de prensa en el día de ayer.El centrocampista de Bayern de Múnich afirma que han cambiado muchos matices del juego con la llegada del asturiano, pero la idea principal del juego de toque y posesión sigue vigente.

Foto principal : Luis Enrique dando instrucciones (El Periódico)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.