La Mejor Información Deportiva

La hora de Augustinsson y Montiel

GRANADA, SPAIN - OCTOBER 03: Gonzalo Montiel of Sevilla FC in action during the La Liga Santander match between Granada CF and Sevilla FC at Nuevo Estadio de Los Carmenes on October 03, 2021 in Granada, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)
0

Tanto Acuña como Jesús Navas arrastran una importante carga de partidos, por lo que sus recambios tienen por delante la oportunidad de reivindicarse.

Las rotaciones son lo que hacen que haya un paso entre ser un gran equipo y ser un equipo diferencial. La dirección deportiva del Sevilla se basó éste verano en eso mismo: mejorar el fondo de armario. Que no fuera un problema sentar a uno de los indiscutibles o pelear el puesto directamente. Los carriles suplentes del Sevilla han pasado de Escudero y Aleix Vidal a Augustinsson -titular con Suecia– y Montiel -titular con Argentina-. A pesar de que Acuña y Navas son indispensables para Lopetegui, son humanos y necesitan descanso, lo que éste año ya no es un quebradero de cabeza.

Augustinsson, que fue el último de la plantilla en debutar, ha sumado muchos minutos en el últimos mes, desde que debutara en Vigo. En total, ha disputado 231′ en los últimos cuatro partidos y a buen nivel. Ya ha sacado a pasear el guante que tiene por pie izquierdo para que Óliver Torres haga uno de los goles de la liga. Además, Lopetegui ha probado al sueco como lateral con Acuña por delante, un recurso que puede ser necesario durante la temporada, ya que echaría el cerrojo en la banda juntando a dos laterales y en ataque se complementarían a la perfección.

Montiel ha jugado algo menos, pero en la capital hispalense saben del nivel del ex de River. No llega a los 100′ disputados y aún así ha dejado buenas sensaciones. Ante el Valencia, con gol incluido, dio una masterclass defensiva y en Granada fue uno de los sacrificados al descanso por las malas sensaciones del equipo.

Desde hoy contra Osasuna hasta el parón hay suficientes fechas disponibles para que ambos tengan la oportunidad de hacerse con un puesto. Desde luego, tener a los dos esperando en el banquillo es un lujo que sólo el Sevilla puede permitirse en España.

 

Imagen principal vía: Sevilla FC.

Sígueme en @IvanOropesa7 y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario