La Mejor Información Deportiva

La hora de Antoine Griezmann ha llegado

0

Tras la marcha de Messi, al francés le toca asumir más galones en el equipo y ser uno de los principales argumentos ofensivos de este Barça.

Dos temporadas lleva el principito en Barcelona donde no tiene malos números y ha dejado detalles de calidad pero no ha demostrado ser una estrella mundial. 35 goles y 16 assistencias en 100 partidos son los datos de Antoine en Barcelona.

Muchas críticas han acompañado al ex-jugador del Atlético de Madrid desde su llegada al club. Desde la afición y hasta el propio Leo Messi, que le molestó que el campeón del mundo finalmente rechazara al Barça en 2018, a pesar de que la relacíon con el crack Argentino finalmente fue buena. Cierto es que nunca tuvieron demasiado feeling en el campo y que el francés brillaba más, cuando jugaba sin Messi en el campo, ya que se siente más cómodo en su posición.

Antoine Griezmann, el gran beneficiado

Actualmente sin Messi en el equipo, Griezmann puede ser uno de los grandes beneficiados por varios motivos. El primero, sin duda, es la posición. El francés se siente más cómodo por la banda derecha y poder meterse para dentro y tener más de cara la portería o de segundo delantero, posición que no suele usar el FC Barcelona.

El segundo motivo tiene que ver con que el francés puede verse beneficiado en que antes casi todas las jugadas pasaban por los pies del argentino y el equipo jugaba para Messi. Tras su marcha, el equipo jugará más colectivamente y Grizou puede tener más protagonismo.  Por último, puede beneficiarle el hecho de que antes el balón parado era indiscutible para Leo Messi. Ahora mismo, Memphis Depay y Antoine Griezmann serán los encargados de ejecutar tanto las faltas como los penaltis.

Griezmann siempre ha demostrado que quiere triunfar aquí teníendo una actitud ejemplar, apoyando a diferentes secciones del club en redes sociales y uniendo al vestuario en diferentes momentos. Ahora cuenta con una oportunidad de oro para conseguir su objetivo.

Foto principal vía: cuenta oficial de Instagram de Antoine Griezmann

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario