La Mejor Información Deportiva

La historia de uno de los pilares del CD Leganes

0

El otro día leyendo sobre la no continuidad en el Leganes de Garitano me acordé de la historia de uno de las claves del hallazgo del Leganes, Jaime Perez. Una historia que seguramente no sabías. 

Seguramente si te piden que digas el nombre de la persona que ha logrado llevar al Leganes a todo lo que está haciendo ahora pienses en Asier Garitano, pero aparte de el podríamos pensar en su mano derecha, Jaime Pérez, un ayudante que tiene una de las mayores anécdotas de toda la Primera División.

C3RvoOJWEAEsT7y.jpg
Jaime Pérez respondiendo a las preguntas de LaLiga|CD Leganes

El alicantino Jaime Pérez, era funcionario  pero a la vez tenía el titulo de entrenador, un titulo que se sacó con Asier Garitano, pero solo había entrenado a equipos de regional.

Ya hace cinco años desde que al bueno de Jaime le dió el venazo y dejó su trabajo en medio de una gran crisis en España y se mudó desde Alicante hasta Madrid por amor y sin trabajo.

Él se había informado de que el entrenador del CD Leganes era su compañero Garitano y una mañana decidió ir a ver un partido amistoso de dicho club, la sorpresa para Jaime fue cuando al acabar el encuentro bajó a hablar con Garitano y preguntarle como le iba y el le ofreció el puesto de segundo entrenador del CD Leganes en 2B, algo a lo que Jaime en su situación no pudo decir que no y aceptó.

5 años y bastante más de 200 partidos juntos, Garitano, Jaime Pérez y todo el cuerpo tecnico han conseguido llevar al Leganes desde 2b a 1ª División y a eliminar a equipos como el Real Madrid de Copa y llegar a semifinales, ¿que hará Jaime Pérez tras la decisión de Garitano, seguirá sus pasos o comenzará su camino solo?

Por Aitor García. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.