AnálisisAtlético de MadridChampions LeagueDestacadoFútbol EspañolFútbol Internacional

La historia cambia: ahora el Atleti aplasta a Cristiano

El Atlético de Madrid dejó su huella en Old Trafford donde Cristiano no remató a portería y quedó eliminado por su mayor víctima.

El Atleti asaltó el templo del Manchester United en la eliminatoria de vuelta de octavos de Champions con una actuación muy ‘cholista’ de la vieja escuela, en la que anuló de principio a fin al que fue durante mucho timpo su peor verdugo: Cristiano Ronaldo.

La sensación que dejó el partido es que el Atlético de Madrid ha vuelto a ser el que era. Aquel equipo infranqueable y sólido que se logró el respeto de Europa llegando a 2 finales y dejando por el camino a los más grandes. Teniendo una temporada irregular en todas las competiciones, se enfrentaba a un gran desafío en el Teatro de los Sueños del que aprobó con nota.

La defensa rojiblanca que durante muchos años ha sido el motor de la filosofía del Cholo volvió a responder. Supieron sofocar con creces cualquier llegada de los ‘red devils’ con un Oblak que mostró su mejor versión para parar al máximo goleador de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo. El luso apenas conectaba con el balón en la creación del juego por lo que probó fortuna cerca del área, donde fue frenado de manera estrepitosa sin realizar ningún disparo a portería.

Con un partido muy discreto en la ida y mostrando un nivel muy pobre, Cristiano pretendía reivindicarse. Sin embargo, se topó con la mejor versión de Savic, Giménez y el recien incorporado Reinildo. El mozambiqueño marcó de cerca al luso al que le frustó la noche. Otro partido gris de CR7 que pone en duda su determinación al frente del Manchester United.

Cristiano, eliminado de la ecuación

Cristiano Ronaldo ha estado muchos años amargando los deseos de los atléticos, eliminándoles en todas las ediciones de la Champions. El Atleti por fin ha tomado su revancha y es la primera vez que elimina al portugués de la Champions. El camino del Atlético de Madrid en Champions continúa tras haber logrado una gran hazaña moral. El viernes se concerá a su rival en cuartos.

Imagen principal vía: Twitter Manchester United.

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios