La Mejor Información Deportiva

La gran noche de Ansu Fati

0

El jugador del FC Barcelona marcó dos goles ante el Levante para dar la victoria a su equipo.

Ansu Fati jugó como titular en el encuentro de liga contra el Levante en el Camp Nou. Los de Quique Setién necesitaban una victoria tras la derrota fuera de casa en la pasada jornada ante el Valencia. Para ello el entrenador del Barça volvió a contar con el delantero y este no defraudó. Anotó dos goles y demostró tener una gran conexión con Leo Messi, con el que participó en ambos goles. 

Los dos tantos llegaron en apenas dos minutos. El primero llegó tras un gran pase de Leo Messi a la espalda de los defensas y que dejaba a Ansu Fati mano a mano contra el portero. El delantero definió con un tiro raso bajo las piernas de Aitor. El segundo gol se dio también tras un pase del capitán del Barça. El delantero azulgrana volvió a batir al portero del Levante con un disparo raso que se volvió a colar bajo las piernas de Aitor.

Los goles de Ansu Fati hacen olvidar por el momento al lesionado Luis Suárez. El jugador ya lleva cuatro goles en lo que va de liga y sumando tres jornadas consecutivas jugando como titular. De momento no está disputando los partidos completos, pero está aprovechando los minutos que le están dando. Veremos si Quique Setién sigue contando con el jugador para el siguiente encuentro ante el Betis.

 

Imagen principal: FC Barcelona.

Síganme en @albertomellamo3 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario