La Mejor Información Deportiva

La gran duda de Solari: Reguilón o Marcelo

0

El Real Madrid ahora tienen un gran problema en el lateral izquierdo, y es que la cosa se pone bonita en esa posición tras mucho tiempo.

Solari ha encontrado un problema en su banda izquierda, un problema bueno, porque tras tantos partidos jugados estamos viendo que Reguilón está dando la talla a la hora de los partidos que juega, mientras que Marcelo está demostrando que se está acomodando en una posición que como siga así puede que el canterano blanco le acabe relegando al banquillo, como ya ha sucedido más de una vez.

Resultado de imagen de marcelo

Vemos que Marcelo últimamente no está dando la talla y el canterano siempre que salta al terreno de juego cumple esa función que se le pide a uno de los capitanes blancos. Y es que Marcelo está perdiendo ese protagonismo que tenía antes, ya vemos que sin competencia Marcelo no sentía amenazado su puesto, pero la irrupción de Reguilón está poniendo en serios apuros al lateral brasileño.

Ahora el dilema lo tiene el entrenador, Solari debe elegir si tener a un jugador con la veteranía de Marcelo o, en su caso, a un jugador que está pisando muy fuerte y quiere entrar en ese once titular que antes parecía imposible ante el siempre buen nivel mostrado por Marcelo. Tras estos partidos también estamos viendo que el canterano madridista entra mucho más en el juego de equipo que el propio brasileño, que lo vemos lento y sin fondo a la hora de aguantar los 90 minutos, algo que siempre le pasa tras volver de una lesión.

Resultado de imagen de reguilon y marcelo

Ahora eso sí ya está todo en manos de Solari, y que al igual que Isco saber que jugadores merecen el puesto en el once y quiénes no, y por ahí debe empezar el entrenador blanco y no guiarse por el corazón y sí por la cabeza.

Imagen principal: FOX Sports Asia

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.