La Mejor Información Deportiva

La gala «Inocente, Inocente» vuelve este sábado

0

El dinero recaudado se destinará a ayudar a los niños hospitalizados de España.

La gala Inocente, Inocente regresa mañana a las 22:10 en La 1 de la mano de Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado. Asimismo, contará con grandes protagonistas, sorpresas y la recaudación que se genere será destinada a proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños hospitalizados en el país.

Edurne, Antonio José, Antonio Carmona, la medallista olímpica Lydia Valentín y el diseñador Lorenzo Caprile serán los protagonistas de esta gala. Además, los espectadores podrán vibrar con las actuaciones de Sergio Dalma, Pasión Vega o Efecto Pasillo, según informa un comunicado emitido por Radio Televisión Española.

En el evento colaboran muchas asociaciones como Menudos Corazones, Andex o Saniclown y un total de 350 voluntarios de la Fundación Telefónica atenderán las llamadas telefónicas de las personas que busquen realizar alguna donación en directo e intentarán superar los números logrados el año pasado. Para llevar a cabo las donaciones, el telespectador tendrá dos opciones: llamar al 900 30 30 52 o hacerlo vía Internet mediante en la web www.fundacioninocente.org.

Las inocentadas a los protagonistas

Fuente: RTVE

Edurne: la cantante y presentadora acudirá a una reclamación por posible plagio musical en la que le harán creer que posee algunos poderes sobrenaturales de una profecía tibetana anunciada hace siglos.

Antonio José: el cantante andaluz visitará junto a su padre a un artista que tiene el don de convertir a cualquiera en una escultura.

Antonio Carmona: el líder de Ketama se convertirá en el padrino de un programa televisivo que consiste en destrozar una casa para luego reconstruirla.

Lydia Valentín: la medallista olímpica de halterofilia descubrirá el más allá.

Lorenzo Caprile: el presentador de Maestros de la Costura se verá envuelto en una terapia de choque durante un pase privado del musical El Médico con su excelencia el Jeque Bar Ary.

 

Por: Miguel Mch.

Imagen principal: RTVE.

Síganme en @mmch37 y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vipcultural y en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja un comentario