La Mejor Información Deportiva

La Fiorentina sigue de pesca por Madrid

0

El conjunto italiano estaría interesado en hacerse de nuevo con los servicios de un jugador del Real Madrid.

Después de llegada de Álvaro Odriozola en el pasado mes de agosto en forma de cesión, la Fiorentina se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla actual. Vincenzo Italiano quiere mejorar su centro del campo, y es por ello que la directiva gigliati se ha puesto en contacto con Florentino Pérez para conocer la situación de Isco Alarcón.

Isco, el mago sin trucos

El mago andaluz lleva varias temporadas sin lograr su máximo nivel, además, en esta vigente temporada ha sudo titular en tan solo dos partidos desde que comenzó la temporada, teniendo un papel totalmente secundario en el conjunto merengue.

Isco finaliza contrato y de este modo su vinculación con el Real Madrid, el próximo 30 de junio y no está previsto que sea extendido; destacando también su considerable ficha, donde de esta forma no entran en los planes de futuro del club.

Sin sitio en el Madrid, el malagueño busca salida en este mercado invernal y ante este suceso, según informa La Gazzetta dello Sport la Fiorentina quiere aprovechar su buena relación con los blancos para someter esta operación.

¿Odriozola por una año más?

Y es que, a su vez, los italianos también estarían negociando la continuidad por una temporada más del defensor español Álvaro Odriozola, quién llegó este verano a Italia en forma de préstamo. El lateral donostiarra está recuperando poco a poco su mejor nivel en el terreno de juego y no vería mala opción su continuidad en el conjunto viola.

Veremos finalmente qué se trama en las oficinas del Santiago Bernabéu y cómo se fraguan y se llevan a cabo las operaciones.

 

Imagen principal: Fiorentina.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Instagram @vp_deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario