La Mejor Información Deportiva

La final más importante

0

Llega la finalísima del torneo más importante que se juega cada cuatro años, este año tenemos a la subcampeona de la Euro 2016 y a una invitada sorpresa: Croacia. Una final que nadie se quiere perder.

Tras un mes de Mundial ya tenemos a las dos finalistas del torneo, un torneo que nos ha dejado muchas sorpresas, como la eliminación de Alemania en fase de grupos, Rusia eliminando a España, o las más favoritas que junto a estas dos eran las que se esperaban como eran Brasil y Argentina.

Pero el Mundial es tan caprichoso y ha querido que las favoritas no estén en ningún cuadro de semifinales. Francia que llegaba como tapada ahora es la favorita absoluta en esta final, mientras Croacia tiene mucho que ganar y poco que perder, nunca había llegado a una final como estado independiente y para un país con 4 millones de habitantes “esto es oro”.

Mientras Francia prepara su posible título. También decir que quién salga campeón puede ser unos de sus jugadores como candidato al Balón de Oro.

Entre ellos están Modric, Griezmann, Rakitic, Varane y un largo etcétera que esperan que se acabe esa hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi,

Todos esperamos que sea una gran final pero, ¿todos sabemos de verdad si la favorita es Francia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.