La Mejor Información Deportiva

La FIFA mantiene al Chelsea la sanción

0

La sanción impuesta al Chelsea le impide inscribir nuevos jugadores durante las 2 próximas ventanas. No podrán fichar hasta verano de 2020.

Lo único que ha conseguido el Chelsea de Roman es que la FIFA les permita inscribir jugadores menores de 19 años dentro del Reino Unido, entiendiendo que «las malas acciones del Chelsea consistieron en no respetar la prohibición de transferir o registrar por primera vez a jugadores extranjeros”

El comunicado indica:

“El Comité de Apelación de la FIFA ha decidido estimar parcialmente el recurso presentado por el Chelsea FC contra la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA de sancionar al club con la prohibición de registro de nuevos jugadores a nivel nacional e internacional para los próximos dos periodos de registro completos y consecutivos”

Roman Abramovic empezó a cubrirse las espaldas en el mercado pasado fichando a Christian Pulisic del Borussia Dortmund por 64 millones de euros, pero le afenta en la operación Hazard.

Resultado de imagen de pulisic

El Real Madrid está muy interesado en el y sería una locura que la estrella del club salga el año que el club no puede fichar por prohibición.

La FIFA indica que podrán fichar jugadores pero no inscribirlos, como hace años, cuando la FIFA sancionó al Barça y ficharon a Arda Turan, procedente del Atletico de Madrid, pero no pudieron inscribirlo hasta enero.

El Chelsea tambien podrá reforzar tanto su equipo de fútbol femenino como el de fútbol sala.

Tras la resolución del Comité de Apelación al Chelsea aún le queda una última opción, la última bala, podrán recurrir al TAS para obtener la cautelar y así podría el proximo mercado.

Imagen principal: Chelsea.

Síganme en @Jovicov y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.