La Mejor Información Deportiva

La farsa del siglo

0

Luka Modric ha ganado el Balón de Oro teniendo peores números y ganando menos títulos que Antoine Griezmann.

En el día de ayer, el Balón de Oro se pego un tiro a si mismo, y se enterró en la tumba que ya llevaba unos días cavando el mismo. France Football y los 178 periodistas que votaron, generalizo porque la ocasión me obliga y no por que me guste, han perdido toda la credibilidad posible gracias a sus míseros intereses particulares y politiqueos. Estos señores, y encima con una amplia diferencia respecto a los demás rivales, creyeron que lo mas lógico era darle el premio a mejor jugador del mundo del año 2018 a Luka Modric, un futbolista que solo tuvo un mes bueno de 12 (siendo generoso).

Claro que el croata se merece un reconocimiento por su trayectoria, pero para eso esta su club o su Federación. Ayer se elegía quien era el futbolista que iba a romper la hegemonía de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y esa gala acabo siendo una tomadura de pelo. Modric ha ganado el Balón de Oro en un año en el que no gano el Mundial, ni la Supercopa de Europa, en el que quedo a 17 puntos del líder de la Liga, en el que cayo en cuartos de final de la Copa del Rey, en el que descendió con Croacia a la Segunda División de la UEFA Nations League, y en el que si, gano una Champions, pero ni hasta el aficionado mas madridista que pueda existir en este mundo recuerda una brillante o decisiva actuación de Luka. A lo mejor es que la Champions League es mas importante que un Mundial. Y nosotros esperando 4 años para ver esa cita que no se pierde nadie.

Ver las imágenes de origen
Antoine Griezmann tras ganar el Mundial de Rusia 2018 – Imagen vía: RTVE

Los números, junto a los niños y a los borrachos, son los únicos que no mienten, y esas cifras nos dicen que en este año 2018, Antoine Griezmann marco 36 goles más que Modric, asistió 14 veces más, gano dos títulos más y le venció en dos cara a cara. Griezmann gano el Mundial con Francia siendo el MVP de la final ante la Croacia de Modric, gano la Supercopa de Europa frente al Real Madrid de Modric, en Liga quedo por delante del Real Madrid de Modric, y siendo el máximo goleador y el MVP de la final gano la Europa League. Griezmann tiene un Mundial, algo que no han conseguido y tienen toda la pinta que no lo harán ni Modric, ni Cristiano…Pero aunque se lo merecía, aún no tiene el Balón de Oro, esa pelota dorada que paso por las manos de tantos grandes futbolistas, y que ahora esta manchado de basura. Una barbarie, la farsa del siglo. Para mi, y para muchos, el Balón de Oro esta muerto y bien enterrado. Descanse en paz, y gracias por haberme enseñado en el pasado quienes eran los mejores jugadores del mundo.

Imagen destacada vía: El Confidencial

Escrito por: Francisco Rodríguez

Sígueme en Twitter @franyako, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.