La Mejor Información Deportiva

La falta de dinamita en el ataque del Real Madrid

0

La posición de ataque en el Real Madrid es una de las zonas de las más débiles del equipo,  por no decir la que más. Esta posición ha sido visiblemente debilitada por la salida de Cristiano Ronaldo, entre otros.

En este curso el Real Madrid está teniendo problemas de cara a gol , una zona en la que le está costando mucho trabajo hacer gol y es una de las principales causas de la temporada tan irregular del conjunto entrenado por Zidane y que èste, si sigue el curso que viene, tendría que mejorar si quiere aspirar a más títulos.

LA DELANTERA DEL REAL MADRID

Esta zona del campo la ocupan Karim Benzema, Mariano Díaz, Vinicius Junior, Edén Hazard, Marco Asensio y Rodrigo Goes; sin contar con Luka Jovic y Borja Mayoral que se encuentran en calidad de cedido.

DELANTERO CENTRO:

Esta demarcación está confirmada por Benzema y Mariano.

El titular indiscutible es Benzema que es uno de los capitanes del club y sin duda es pieza fundamental del ataque blanco al ser el máximo goleador, con mucha diferencia, del equipo de la capital. Karim ya lleva esta temporada 18 goles, 13 de ellos en Liga.

Imagen

Por otra parte está Mariano, un jugador que lo ha dado todo por el club de sus amores y se ha querido ganar un puesto pero, que claro está, no es un suplente de lujo para un club tan grande como lo es el Real Madrid debido a que sólo lleva 1 gol está temporada

EXTREMO IZQUIERDO:

Aquí entran tanto Vinicius como Hazard. De Vinicius hay que decir que lo da todo cuando entra en el terreno de juego pero que lo que ofrece es muy escaso y que no es , ni mucho menos, un goleador y lo demuestran sus 4 goles. De Hazard poco hay que comentar que no lo haya hecho la prensa deportiva porque ha sido un jugador muy mermado con las lesiones .Su aportación es muy escasa ;sólo 3 goles.

Imagen

EXTREMO DERECHO:

Está es la demarcación, con muchísima diferencia, la más pobre del ataque merengue. Asensio sólo ha transformado 2 tantos está temporada. El dato más sorprendente es Rodrygo, aunque ha estado lesionado gran parte del curso, sólo lleva un tanto en todo el presente curso.

Imagen

En total sólo hacen 29 goles entre 6 futbolistas y más de la mitad son de Benzema. Unas cifras muy pobres y muy malas que obligan al Madrid a sacar goles de otros hombres como lo son Casemiro o Ramos. Esta carencia ofensiva tiene que ser arreglada de inmediato y para eso Florentino tiene que ponerse las pilas en la oficina y fichar cuanto antes a hombres como Mbappe o Halaand.

 

IMAGEN VÍA PRINCIPAL: Real Madrid.

Síganme @yago_bo13 y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario