La Mejor Información Deportiva

La exhuberancia física del Real Madrid

0

Suele ser habitual en la prensa deportiva utilizar hipérboles referidas al preparador físico cuando el equipo parece estar en muy buena forma, Pintus no es una excepción.

El Madrid venía de un año de muchas lesiones

El Real Madrid venía de un año cargado de lesiones, y cuando eso pasa se pone en el punto de mira al preparador físico. Quizás ninguno de los que escriben o hablan tenga un conocimiento lo suficientemente profundo para juzgarlo, pero si creen tener los elementos de juicio necesarios para dictaminar si su trabajo fue bueno o malo.

La vuelta de Pintus

Este año con Pintus volvía el sargento de hierro que tanto gusta a la prensa. Traía el bagaje de sus anterior etapa en el club. El doblete, Liga y Champions, en la temporada 16/17 en la que el equipo arrasó a la Juve en la final europea y ganó la liga con solvencia, hacían ver con ilusión su llegada.

Las lesiones han sido menos y las sensaciones muy positivas

Las lesiones, un dato objetivo, han sido muchas menos. Las sensaciones, algo subjetivo, están siendo muy positivas. El Real Madrid aplasta en Liga a los rivales en las segundas partes. En la Champions, la remontada contra el PSG llegó en la última media hora de partido, la del Chelsea cuando el partido entraba en su recta final y en la prórroga.

El Madrid arrasa al Sevilla en la segunda mitad

Ayer en Sevilla volvimos a ver otra remontada llena de intensidad y buen fútbol en los últimos 45 minutos. El Madrid lo hizo ante un rival que tuvo toda la semana para preparar el partido y tras jugar una prórroga el martes en un partido física y mentalmente agotador.

Pintus ha vuelto a hacer un gran trabajo

En el momento cumbre de la temporada el equipo llega exhuberante físicamente, con pocos jugadores lesionados y con la posibilidad intacta de lograr otro doblete como el de 2017. El sargento de hierro ha vuelto a hacerlo.

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @venamadridismo1 y en Twitch en @HablandoDMadrid y @VIP_Deportivo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: