DestacadoeSports

La Euro sí llegará a PES20

Tendremos DLC de la Euro en eFootball PES 2020, tras quitarlo de la fecha que iba a ser y decir que no lo iban a sacar debido a que no había torneo Konami recula, y lo tendremos al final.

EURO 2020, sí como lo leéis, el DLC se ha hecho oficial y saldrá en todas las plataformas disponibles para el juego eFootbalPES 2020; tras suspenderlo el día 30 de abril Konami ha reculado y tendremos el tan ansiado DLC.

El DLC saldrá el día 4 de junio y traerá jugabilidad, dos nuevos estadios, el torneo y 55 selecciones licenciadas. Lo que no sabemos es que jugadores habrán en las selecciones ya que el propio torneo en la vida real no se disputará hasta el año que viene y no hay convocatorias. Los dos estadios que incluyen serán el Wembley Stadium, el famoso estadio londinense donde juega la selección inglesa y donde se juegan todas las finales de Copa de Inglaterra y el segundo estadio es el estadio de San Petesburgo.

El parche-DLC traerá además mejoras en jugabilidad y caras más botines. Lo que no sabemos que caras de jugadores tendremos nuevas en el parche, pero parece que serán todas de la Euro. El modo de juego por ahora sabemos que solo se podrá jugar offline y no tenemos más detalles de como será, si podremos llevar a nuestra selección desde el principio de las clasificaciones o será directamente en la fase final.

https://twitter.com/officialpes/status/1263756713401954304?s=20

A parte de traer el modo de juego también tendremos su ambientación y su publicidad, junto al balón oficial y sus marcadores. Ya que hemos visto que aunque tengamos ligas licenciadas este año Konami no ha querido incluir marcadores reales de esas ligas, se agradece que por lo menos en la Euro se agregue.

Todo está listo para el 4 de junio, ahora solo toca esperar si será un puff o será algo magnifico.

 

Imagen Principal: @officialpes

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en Instagram @vp_deportivo 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios