La Mejor Información Deportiva

La eterna pregunta: ¿Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

0

Todos hemos comparado alguna vez a estos dos ases del fútbol, pero a continuación mostramos la argumentación para ayudarle a decantarse del lado del jugador Portugués, o del jugador Argentino 

DgT3IsWW4AEyTWo

El debate en cualquier lugar del mundo es ¿Quien es mejor, Cristiano Ronaldo o Leo Messi?

Los dos son unas auténticas máquinas del fútbol actual, pero la diferencia entre uno y otro, a parte de su calidad sobre el terreno de juego; pero la diferencia entre estos dos, reside en esos pequeños detalles de una persona, como la de la mentalidad.

El astro luso, es un jugador frío y rudo como el hielo, donde pese a su edad y a sus comienzos en este deporte, el tiempo le formó en lo que es hoy en día este jugador.

Sin embargo, èl 10´como es apodado en el vestuario de la selección albiceleste, es un jugador puramente latino, que poca sangre muestra ante las adversidades.

Cristiano Ronaldo, tiene esa mentalidad de animar y unificar a los suyos, bien sea en su club, el Real Madrid, o bien sea en su selección, la selección portuguesa, donde en el pasado torneo de Eurocopa de 2016, llevó hasta su equipo a la final, donde este cayó lesionado, pero pese a estar lesionado, actuó como el segundo entrenador de su técnico Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo con Portugal
Cristiano Ronaldo con Portugal/goal.com/

Este jugador, puede ir con u  resultado adverso de 2-0 en el minuto 80 de partido, y este arengará y motivará a sus compañeros de que es posible ponerse 2-2, o incluso ganar el partido por la mínima.

Leo Messi, en cambio es la mentalidad contraria a la del jugador luso.

Esto se pudo ver este año en Champions League, donde el FC Barcelona, cayó derrotado por 3-0, y eliminado del torneo, pese a conseguir un buen resultado en la ida de la eliminatoria en el Camp Nou (4-1), en este partido y en la derrota en fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018, donde vimos al astro Argentino abatido y con pocos amigos, cuando el marcador pintaba el 0-1 en contra, este en vez de arengar a los suyos y animarles de que esto se podía remontar, este y cada uno de los jugadores, siguieron. haciendo caso de su juego individual, y poco a poco fueron cayendo los goles de los croatas (0-3).

messi

Con este comportamiento, el jugador demuestra el que ante la presión de la prensa de tu país, o de las grandes competiciones, este se achanta.

Escrito por @Cristian_cb1997

Fuente de la imágen: goal.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.