La Mejor Información Deportiva

La enfermería del Valencia CF respira un poco tras el parón de selecciones

0

Nueve lesionados. Rodrigo Moreno, Carlos Soler y Rubén Sobrino vuelven ante el Real Betis Balompié. Coquelin tiene el objetivo de llegar ante el Chelsea. A la baja de larga duración de Crisitiano Piccini, se le suman las de otro cuatro jugadores que estarán fuera unas semanas.

Gonçalo Guedes: La lesión del luso es un misterio. Se marchó el pasado domingo a Portugal para visitar a un médico de total confianza. Si no vuelve a ocurrir nada raro, volverá en quince días.

Mouctar Diakhaby: Sufre una rotura en el sóleo. Permanecerá en el dique seco poco más de cuatros semanas. Es una lesión muy complicada de recuperar, y se pretende un control exhaustivo del sóleo del galo. Se espera que vuelva a jugar antes de que acabe el presente año, pero tampoco se descarta que vuelva en el 2020.

Geoffrey Kondogbia: Estaba volviendo a ser el que fue, con una gran participación en la segunda parte en el RCDE Stadium, y el partidazo ante el Lille con un gran gol. Sin embargo,  el pulpo estará un mes fuera por culpa de una recaída de la misma pierna que le tuvo ocho semanas fuera a finales de la temporada pasada. Se lesionó la pasada jornada ante el Granada CF sufriendo una rotura en los isquiotibiales en la parte posterior del muslo derecho.

Rodrigo Moreno: Sufre una lumbalgia tras recibir un fuerte golpe ante el Granada CF en la espalda. No fue a la concentración con la Selección de España para recuperarse en Valencia. Se le espera al 100% tras el parón de selecciones.

Cristiano Piccini: El lateral derecho italiano se sigue recuperando de su fractura en la rótula del miembro inferior derecho que sufrió a finales de agosto. Piccini hace dobles sesiones de trabajo en la ciudad deportiva de Paterna, y va cubriendo los plazos establecidos de su compleja y delicada lesión. Se le espera en enero si todo va bien, o febrero como muy tarde.

Carlos Soler: Al canterano se le espera ante el Real Betis Balompié. Sus molestias en el tobillo ya casi no existen. A principios de la semana que viene entrenará junto al resto del equipo sin problemas.

Rubén Sobrino: El delantero sufrió una lesión en el aductor pero volverá tras el parón.

Francis Coquelin: Sufrió una rotura fibrilar ante el Sevilla FC. Su recuperación va  por buen camino, incluso se está ejercitando este fin de semana de forma voluntaria para volver cuanto antes. Descartado ante el Real Betis Balompié, y puede volver ante el Chelsea para el partido de Champions League.

Denis Cheryshev: Viajó el martes a Gijón para visitar al doctor Antonio Maestro. Tiene afectado el recto anterior.  Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones, desde el cuerpo técnico predicen que todavía tardará unas dos o tres semanas en regresar a los terrenos de juego.

 

Imagen principal vía: @valenciacf

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario