La Mejor Información Deportiva

La enfermería del Valencia CF acumula trabajo

0

Coquelin sufre una lesión muscular en los isquitibiales. Sobrino sufre una lesión muscular en el gracilis. Mientras tanto, Marcelino mima a Gayá y Ferrán Torres que han trabajado en el gimnasio al margen del grupo. Regresan los internacionales.

El Valencia CF acumula efectivos en la enfermería en una fase decisiva de la temporada. El que más preocupa es el caso de Francis Coquelin. El futbolista francés tiene una lesión muscular en los isquiotibiales, y podría estar hasta dos semanas. Es el mayor contratiempo de todos para Marcelino García Toral porque pierde a un futbolista importante en la zona medular del conjunto valencianista, y más aún sabiendo que este fin de semana visitan al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. También se perderá el encuentro  del miércoles tres de abril frente al Real Madrid en Mestalla, el del Rayio Vallecano del día seis, y el del día once frente al Villarreal CF en la ida de los cuartos de final de la Europa League. Si se cumplen los plazos de recuperación, Coquelin reaparecería el día 14 en el derbi frente al Levante UD.

El otro lesionado es Rubén Sobrino que presenta una lesión muscular en el gracilis de su pierna derecha. Pendiente de evolución en los próximos días. Marcelino no quiere que la enfermería siga acumulando trabajo, por eso está cuidando a Gayá y Ferrán Torres. Ambos han trabajado en el gimnasio, como medida preventiva después de que jugaron los noventa minutos con sus selecciones en el último partido. El técnico asturiano podrá contar con los dos canteranos valencianos para el encuentro del sábado con total seguridad.

En la sesión de hoy se han incorporado el resto de internacionales a la espera de Kangin Lee que se incorporará este viernes. Además, se han ejercitado con la primera plantilla los canteranos Álex Centelles, Fran Navarro, Koba, Muñoz, Molina, Pablo Jiménez o Corredera. Marcelino por lo tanto ya puede preparar el importantísimo duelo frente al conjunto hispalense, duelo directo por la Champions League.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario