La Mejor Información Deportiva

La emoción por bandera en LaLiga

0

LaLiga, ha decidido que las dos últimas jornadas de LaLiga Santander, se jueguen todos los partidos simultáneamente para darle toda la emoción necesaria.

Todos los partidos en juego, sin descanso.

La penúltima jornada de LaLiga Santander, la jornada 37 se jugará simultáneamente, para dar a la competición toda la emoción necesaria que esta requiere, ya que la mayoría de los puestos, ya están más que definidos.

Para saber donde juega tu equipo, quién pitará en el encuentro y donde se podrá seguir, consúltalo en el enlace a continuación de a continuación:

Recuerda que también, esta jornada como la siguiente que dejaré el enlace a continuación, se podrá seguir también desde los dispositivos móviles con las apps de radios, o con los aparatos radiofónicos de toda la vida.

La última jornada

La última Jornada de LaLiga Santander, también es en horario unificado, pero sin designaciones todavía, pero aun así,  dejo el enlace para que consultes esta apasionante y vibrante jornada de LaLiga Santander.

Esta jornada, que en principio se iba a disputar el domingo 19 de mayo, pero que finalmente se jugará el sábado 18, para no entorpecedor la final femenina de La Champions League.

Champions League femenina

La final, que tendrá representación española por parte del FC Barcelona femenino que se enfrentará con el Olympic de Lyon en la final que se disputa en el  Ferencváros Stadium a las 18 horas.

El conjunto francés, será la octava final en lo que va de década (10 años), de los cuales hasta en cinco veces ha sido capaz de alzarse con el prestigioso torneo. Mientras que el FC Barcelona será la primera vez que jugará una final de Champions League femenina.

Imagen vía: El Español.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario