La Mejor Información Deportiva

La Élite del fútbol Aragonés

0

Un pequeño análisis sobre como van los equipos aragoneses en sus respectivas categorías.

Liga Smart Bank

SD Huesca

El Huesca tras su descenso de la Liga Santander, tiene la obligación de volver a la categoría de oro y poder llegar a la salvación del descenso, ya que en su primer intento no lo ha podido conseguir. Llevamos 18 Jornadas de la segunda división y los oscenses van terceros, de momento tiene viable el poder volver aunque en el menor de los casos fuera mediante promoción de ascenso.

Imagen vía: Twitter de la SD Huesca

Real Zaragoza

El Real Zaragoza lo tiene doblemente complicado, siempre lleva en su mochila el ser uno de los favoritos al inicio de la temporada. Pero siempre se le acaba complicando ya sea por lesiones, por los árbitros, por la moral de los jugadores que empiezan fuerte y siempre terminan pagando en la fase de ascenso. Tras 18 Jornadas va sexto estaría dentro de la fase de promoción. Siempre y cuando lleguen en condiciones los leones tiene el derecho de volver cuánto a la primera división, una liga en la nunca debieron abandonar.

Imagen vía: Twitter del Real Zaragoza

Segunda División B (Grupo 3)

Club Deportivo Ebro

El Club Deportivo Ebro, lleva cuatro temporadas seguidas en el grupo 3, esta quinta tienen que estar entre los cuatro primeros. El equipo de La Almozara de Zaragoza tiene que jugar un playoff en el que tienen que hacer historia los del Pedro Sancho. Aunque tras 15 Jornadas el equipo arlequinado están decimos quintos han empezado la segunda b con algunos tropiezos, pero terminarán resurgiendo y acabarán lo más arriba posible.

Imagen vía: Twitter de CD Ebro

Sociedad Deportiva Ejea

Los ejeanos están de enhorabuena han conseguido salvarse en la primera temporada, así que los de las cinco villas buscan consolidarse en la categoría de bronce, es un grupo tercero es complicado, pero pasito a pasito lo irán consiguiendo. Los zaragozanos tras 15 Jornadas van decimos terceros de momento están bien situados esperamos que queden en la zona media-alta de la tabla .

Imagen vía: Twitter de SD Ejea

Los que suban desde tercera serán bien recibidos, se le echa en falta al CD Teruel, que descendió la temporada pasada, también el Real Zaragoza Deportivo, que lleva dos años consecutivos por abajo, esperamos que vuelvan lo antes posibles.

 

Imagen Principal: Twitter de la Federación Argonesa

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo nuestro Facebook: VIP Deportivo, en nuestro Intagram@ vp_deportivo.

Deja un comentario