La Mejor Información Deportiva

La dupla Cheryshev-Sobrino pone al Valencia con pie y medio en octavos

0

El Valencia CF deja encarrilada la eliminatoria tras vencer en el Celtic Park (0-2). Goles de Cheryshev, y Sobrino. Debut a lo grande del manchego, asistencia y gol.

El Valencia estuvo a la altura del histórico escenario del Celtic Park. Gran imagen la que ofreció ayer el conjunto blanquinegro. Un equipo serio en todas las líneas de juego, que concedió muy poco a un Celtic muy inferior. Los de Marcelino finiquitaron la eliminatoria en cincuenta minutos, incluso pudiendo aumentar la cifra de goles.

La Europa League es una competición que ilusiona y mucho al valencianismo, pero el camino será muy duro si el conjunto valencianista quiere estar el próximo 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú. De momento lo que sí se sabe es que el Valencia CF ha empezado la segunda máxima competición europea con buen pie, tras derrotar en la ida de los dieciseisavos de final al Celtic por 0-2.

El primer asalto tuvo pocas cosas a destacar a excepción del gol. El Valencia fue imponiendo la lógica con el paso de los minutos, y poco a poco superó a un Celtic no acostumbrado a ir detrás del balón. Al borde del descansa iba a abrir la eliminatoria tras un gran contraataque. Parejo desde la medular iba a poner un excelente balón a Sobrino rompiendo la defensa de cuatro de los de Brendan Rodgers, para que el debutante regalara el gol a Denis Cheryshev.

Tras la charla de los entrenadores, el Valencia iba a poner el segundo en el marcador. Los que fueron los protagonistas del primer tanto, se iban a intercambiar los papeles. Apenas se llevaban tres minutos, cuando “Chery” desde la banda izquierda iba a poner un balón a media altura, para que Rubén Sobrino con todo a placer superara a Bain, y con ello el definitivo 0-2 en el marcador.

Partido en el que Marcelino seguramente sacará conclusiones muy positivas, a pesar de las bajas. Dos tantos fuera de casa y dejando la portería a cero. El Valencia con todo a favor cerrará eliminatoria el jueves que viene a las 18:55 en Mestalla. Ahora el equipo solo tiene un objetivo, el RCD Espanyol.

Imagen vía: @valenciacf

Síganme en @RINCONVCF y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario