La Mejor Información Deportiva

La difícil situación de Abdoulaye Ba en el Rayo

0

El defensa senegalés ha dejado claro que quiere abandonar el barco rayista y afrontar nuevos retos en su carrera.

Se sabe que han llegado ofertas al Rayo Vallecano por el senegalés y que estos las han rechazado, debido a que no llegan a las cifras de su cláusula de rescisión de contrato, que data de 2’5M.

Las proposiciones que han llegado a la directiva franjirroja son procedentes de Grecia y Francia. En primer lugar, el conjunto griego, AEK Atenas ofreció 1’5M y está fue rechazada; después llegó la del Stade de Brestois quiénes llegaron a ofrecer una cantidad próxima a los 2M, que nuevamente fue negativa por la entidad vallecana.

Abdoulaye Ba destacó hace unos días su deseo de salir rumbo a Grecia, donde declaró ante el diario Sport24: «Sé que las negociaciones están avanzadas y soy optimista con que se cierre el acuerdo. Quiero jugar en el AEK y lo he mostrado desde que empezaron las conversaciones entre ambos clubes«.

También se pronunció Paco Jémez sobre dicho tema, donde habló y dejó claro en la rueda de prensa previa al partido saldado en tablas ante el Real Sporting de Gijón: «Es un error que siga en el club y tiene que salir, no contamos con él. Sigue aquí y es un problema que nos hemos causado sin neceisdad».

Por todo ello y por cómo se perfilan las circunstancias, todo parece indicar que Ba acabará poniendo rumbo a Grecia para firmar con el AEK Atenas su nuevo contrato. Los griegos esperan cerrar lo más próximo posible su llegada y cerrar en cuanto antes las cifras de su fichaje.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario