La Mejor Información Deportiva

La difícil proeza del United en el Camp Nou

0

Después de que la semana pasada el Barça lograra asaltar Old Trafford, el United intentará volver a remontar una eliminatoria a domicilio, como hizo ante el PSG.

Los ingleses deberán dar otra versión mucho más mejorada de lo que vimos en la ida. No generaron ningún disparo a puerta en los 90 minutos y así les será difícil girar el resultado. Ya tienen el precedente de octavos y eso seguro que les ayudará psicológicamente. Ahora falta que táctica y técnicamente ganen a los de Valverde en el Camp Nou. Cosa que será muy difícil, pero no imposible. ¿Deben ir a presionar arriba con un bloque alto o sería mejor replegar con bloque bajo cerrando espacios y esperar al último tramo del partido para adelantar líneas e ir a por el gol que empate la eliminatoria?

Imagen vía: Perú21
Imagen vía: Perú21

Difícilmente se les escapará la eliminatoria a los de Messi y compañía, ya que además de la masiva rotación que realizó Valverde en Huesca, vienen con el buen resultado obtenido en Inglaterra, el aviso de remontada del Manchester en París y con la catástrofe vívida en Roma hace un año. Además ya lo anunció el capitán culé a principio de temporada. El objetivo del Barça tiene nombre y apellido: Champions League.

Imagen principal: FC Barcelona

Síganme en @MrMarcTen y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.