La Mejor Información Deportiva

La desorientación del Real Betis

0

El Real Betis Balompié ha hecho las cosas realmente bien en las temporadas anteriores, ya que, ha conseguido tener un equipo competitivo e incluso poder entrar en la UEFA Europa League.

En el año 2005, Serra Ferrer se ponía a los mandos del Real Betis Balompié dándole ese mismo año una Copa del Rey, en aquel partido, consiguió remontar al Osasuna 2-1. A partir de esos años en adelante, el Betis comenzó a caer en picado con Lopera siendo presidente del equipo. Fichaba jugadores que nadie conocía, hacía ridículo tras ridículo, hasta que, en las temporadas anteriores, Serra Ferrer volvió al club como director del Área deportiva y todo el panorama cambió. Comenzó a traer jugadores de nombre como Sergio Canales, Marc Bartra, es decir, jugadores que pueden dar un nivel muy interesante dentro del equipo verdiblanco.

Es más, el equipo blanco llegó a entrar en la UEFA Europa League y llegó a las semifinales de la Copa del Rey, es decir, un año muy bueno que finalmente se quedó con la miel en los labios. Todo esto sucedió con Serra Ferrer al frente del área deportiva, pero tras lo ocurrido con Quique Setién, Ferrer decidió dimitir de su cargo y la pregunta que queda ahora en el aire no es que otra que, ¿Y ahora qué?

Esa es la pregunta que se hacen todos los béticos, bajo la dirección de Serra el equipo ha ido como una bala, pero ahora con su ausencia no se sabe lo que pasará con determinados jugadores ni con el rumbo del equipo. A día de hoy, el Betis se encuentra perdido de cara a los fichajes correspondientes. A pesar de haber puesto a Alexis Trujillo al frente del área deportiva, el Betis esta temporada sinceramente no será el mismo y esto lo digo como opinión personal, con la salida de Serra Ferrer otro gallo cantará dentro del club verdiblanco.

Imagen Principal: Libertad Digital

Síganme en @Cristian25_SP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario