La Mejor Información Deportiva

La desastrosa temporada de Mariano en el Real Madrid

0

Mariano Díaz no ha cuajado su mejor mejor temporada ni de lejos, el jugador nacido en la república dominicana no ha contado para Zinedine Zidane en ningún momento de esta campaña.

Cuando la temporada 2019/20 arrancó Zidane le comunicó que no contaba en sus planes pero él no se quiso marchar. Las pocas oportunidades que ha tenido las ha aprovechado muy bien. Él fue el que marcó el gol decisivo en el clásico dándole los tres puntos a su equipo. Y así conseguir alejarse en la tabla del club catalán. Aún haciendo esa buena actuación Zidane no quiso contar con el. Esta temporada solo ha disputado 84 minutos y no ha sido titular en ningún encuentro.

Por si esto no fuera suficiente Mariano ha dado positivo en COVID-19 y actualmente se encuentra aislado. Uno de los motivos por los que puede padecer COVID-19 es al haber estado de vacaciones con sus amigos y no haber mantenido las distancias de seguridad implantadas. Y a su misma vez no llevar la mascarilla que actualmente en España es de uso obligatorio. Este hecho ha perjudicado al club blanco al tener que tomar medidas extremas ante el positivo.

Cuando la plantilla tenga que acudir a Manchester para disputar el partido se les harán tres tests. Dos en España y uno al llegar a Inglaterra para poder disputar el encuentro de la Champions.

De momento el futuro de Mariano es impreciso no se sabe que hará la temporada que viene. Si decide quedarse en el Real Madrid lo más posible es que le ocurra como esta temporada y no cuente con minutos y no pueda seguir cogiendo experiencia. Él ya sabe que Zidane no cuenta con el, pero todo pinta a que Mariano quiere continuar en Madrid la próxima temporada aún sin minutos.

Imagen principal: Real Madrid.

Por: Arturo Menéndez.

Síganme en @arturomenendezr y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario