FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderValencia CF

La delantera del Valencia experimentará un ligero cambio

Ahora mismo el Valencia tiene cuatro puntas en la plantilla más Manu Vallejo cedido, habrá que ver cuántos repiten el próximo curso.

La delantera del Valencia va a sufrir cambios importantes a partir del 30 de junio. Lo que no se tiene claro es cuáles serán, porque el baile de nombres son muchas y sólo acaba de empezar, aunque está claro que van a pasar cosas. Ahora mismo hay cuatro puntas en la plantilla. Maxi Gómez, Gonçalo Guedes, Marcos André y Hugo Duro. Además de Manu Vallejo en el Deportivo Alavés, y lo normal es que esté de vuelta a la próxima campaña.

Se supone que se va a pagar cuatro millones de euros al Getafe por Hugo Duro, salvo una sorpresa descomunal, y el madrileño tendrá plaza el curso que viene. Marcos André no se ha querido mover este año, porque en enero podría haber salido, y se espera que pueda dar el nivel que se entiende que tiene de forma inmediata. Y si Manu Vallejo no contaba para Bordalás este año, y el alicantino sigue el que viene, lo lógico es que sé acabe buscando una solución definitiva.

HUGO DURO ES FELIZ EN EL VALENCIA

El delantero madrileño ha concedido una entrevista a VCF MEDIA durante este parón de selecciones en la que explica que “Tenemos ganas de este tramo final. Atravesamos una buena racha y nos estamos enganchando, poco a poco, a la parte de arriba. También tenemos por delante la final de Copa. Tenemos muchas ganas”.

“Los resultados y las sensaciones están siendo buenas. Siempre es un buen momento para tener una dinámica así y después del parón tenemos que seguir con ella y sacar los mejores resultados que podamos”, termina el futbolista cedido por el Getafe.

Gonçalo Guedes y Maxi Gómez, cuyo futuro en Mestalla no está nada claro por distintos factores. El portugués puede ser la gran venta de este verano, y si alguien pone a partir de 60 millones de euros, lo normal es que salga del Valencia. Quedan unos 13 millones por amortizar, y de esa cifra habrá que pagar una parte al PSG, dos datos a tener en cuenta. Respecto a Maxi Gómez están pendientes en torno a 10 millones, se esperan ofertas que ronden los 20, aunque la decisión de su marcha está más que clara a día de hoy. Eso supondría tener que cerrar dos fichajes, importantes, además del pago de los cuatro millones de euros por Hugo Duro.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios