La Mejor Información Deportiva

La delantera del Valencia experimentará un ligero cambio

0

Ahora mismo el Valencia tiene cuatro puntas en la plantilla más Manu Vallejo cedido, habrá que ver cuántos repiten el próximo curso.

La delantera del Valencia va a sufrir cambios importantes a partir del 30 de junio. Lo que no se tiene claro es cuáles serán, porque el baile de nombres son muchas y sólo acaba de empezar, aunque está claro que van a pasar cosas. Ahora mismo hay cuatro puntas en la plantilla. Maxi Gómez, Gonçalo Guedes, Marcos André y Hugo Duro. Además de Manu Vallejo en el Deportivo Alavés, y lo normal es que esté de vuelta a la próxima campaña.

Se supone que se va a pagar cuatro millones de euros al Getafe por Hugo Duro, salvo una sorpresa descomunal, y el madrileño tendrá plaza el curso que viene. Marcos André no se ha querido mover este año, porque en enero podría haber salido, y se espera que pueda dar el nivel que se entiende que tiene de forma inmediata. Y si Manu Vallejo no contaba para Bordalás este año, y el alicantino sigue el que viene, lo lógico es que sé acabe buscando una solución definitiva.

HUGO DURO ES FELIZ EN EL VALENCIA

El delantero madrileño ha concedido una entrevista a VCF MEDIA durante este parón de selecciones en la que explica que “Tenemos ganas de este tramo final. Atravesamos una buena racha y nos estamos enganchando, poco a poco, a la parte de arriba. También tenemos por delante la final de Copa. Tenemos muchas ganas”.

“Los resultados y las sensaciones están siendo buenas. Siempre es un buen momento para tener una dinámica así y después del parón tenemos que seguir con ella y sacar los mejores resultados que podamos”, termina el futbolista cedido por el Getafe.

Gonçalo Guedes y Maxi Gómez, cuyo futuro en Mestalla no está nada claro por distintos factores. El portugués puede ser la gran venta de este verano, y si alguien pone a partir de 60 millones de euros, lo normal es que salga del Valencia. Quedan unos 13 millones por amortizar, y de esa cifra habrá que pagar una parte al PSG, dos datos a tener en cuenta. Respecto a Maxi Gómez están pendientes en torno a 10 millones, se esperan ofertas que ronden los 20, aunque la decisión de su marcha está más que clara a día de hoy. Eso supondría tener que cerrar dos fichajes, importantes, además del pago de los cuatro millones de euros por Hugo Duro.

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: