La Mejor Información Deportiva

La debacle merengue

0

El Real Madrid Femenino caía por 4-0 ante el PSG Femenino en el Parque de los Príncipes, con la gran ausencia de Misa en el XI titular.

El Real Madrid Femenino ha vuelto a mostrar que algo está fallando. Cuando parecía que los nuevos fichajes, como el caso de Esther, se acordaban de lo que era marcar, de repente caen de una forma estrepitosa en Europa, única competición en la que iban relativamente bien.

Su primer duelo ante el PSG no pudo ser más desastroso para las blancas. Lo mejor del encuentro, para ellas, fue que este se terminase.

Para empezar, David Aznar consideró que era una buena idea sentar a Misa Rodriguez en el banquillo. Portera que lleva salvando al equipo en liga de muchas goleadas. En el primer gol del conjunto francés, obra de Katoto, Meline Gerard ya le dejaría ver al técnico que no había sido una gran idea dejar a la árquela canaria en el banquillo.

Quien también se quedó en el banquillo fue Olga Carmona, otra de las piezas clave durante la temporada pasada y durante los últimos encuentros ligueros. Una decisión que el madridista no entiende.

Las blancas no pudieron dar una imagen peor. Lo cierto es que los planteamientos son cada día peor, y es algo que las jugadoras también observan y sufren. Sin ir más lejos, se podía observar cómo muchas de ellas abandonaban el terreno de juego llorando. 

Errores de planteamiento

Para que Esther pudiese recibir el balón tenía que bajar hasta su área, con un 3-0 en el marcador, no se arriesga por los extremos con dos de sus jugadoras más rápidas; Athenea y Olga. Un auténtico desastre de planteamiento ante un rival que se mostraba sólido en ataque.

El madridista se pregunta por qué no salió Tere Abelleira con Maite Oroz desde el inicio, por qué no salió Moller en el lugar de Esther y por qué estaba Misa Rodríguez en el banquillo.

Las locales llegaban arriba con mucha facilidad, y la expedición blanca a penas generaba ocasiones de peligro en el área rival. Cosa que resulta normal, dado que a Esther le resultaba imposible llegar a recibir el balón y tener que subirse al área.

La afición vikinga está enfurecida, y con razón. La incompetencia del técnico y de la directora deportiva, Ana Rossell, por no tomar cartas en el asunto, están llevando al conjunto a la más absoluta miseria.

 

Imagen principal vía: @realmadridfem

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario