La Mejor Información Deportiva

La curva ‘Hayden Hill’

0

Los estadounidense Randy Mamola y Nicky Hayden han sido homenajeados durante este fin de semana en el tercer Gran Premio de la temporada. El uno, entrando en el MotoGP Legends Hall of Fame y el segundo, con una curva en el Circuito de las Américas. 

legend-mamola_dsc7397.gallery_full_top_lg
Fuente: MotoGP.com
Nicky-Hayden-motogp-2016
Fuente: Motorlands.eu

Nicky Hayden sigue estando muy presente en la vida de los aficionados del moticilismo, y en especial en la de los estadounidenses. Desde COTA han querido homenajear, una vez más, al piloto fallecido, esta vez añadiendo el nombre de ‘Hayden Hill’ a la curva 18 del circuito en honor al ’69’, lo que demuestra lo importante y especial que era dentro y fuera de la pista.

1366_2000

Desde su fallecimiento el 27 de mayo de 2017 por un atropello cuando entrenaba en bici, han sido muchas las muestras de cariño recibidas y en el GP de su casa no iba a ser para menos.

Además, algunos pilotos como Maverick Viñales, han querido tener a Nicky consigo durante los entrenamientos, colocando en los cascos o en las motos pegatinas recordando a ‘Kentucky kid’.

Y es que, no solo con ello, la localidad italiana de Misano, ciudad testigo del accidente, ha hecho llegar este mes la noticia de la inauguración de unos jardines con el nombre del piloto estadounidense, coincidiendo con el primer aniversario de su muerte.

‘Kentucky Kid’ nunca muere.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.