La Mejor Información Deportiva

La culpa es siempre del Real Madrid

0

El Real Madrid es el mejor club del mundo y no lo digo yo, lo dice el palmarés que lleva arrastrando en los últimos años donde ha conseguido 4 Champions de 5 posibles. Pues bien, para el resto de aficionados eso es una simple anécdota.

Desde que volviese Florentino Pérez al Real Madrid, el equipo blanco no ha hecho otra cosa que ganar títulos. Con su llegada, Florentino consiguió hacer un desembolso importante, fichando jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká o incluso, Karim. Pues bien, desde ese momento al Real Madrid no se le ha respetado en nada, siempre en todas o casi todas las ocasiones ha sido el malo y a quién hay que señalar, más también con la llegada de José Mourinho, quién cambió la historia del Real Madrid desde su llegada.

A medida que iban pasando las temporadas, el Real Madrid se hacía más fuerte y con la llegada de Zidane al banquillo del Real Madrid más aún posible. Pues bien, consiguió ganar 3 Champions consecutivas, cosa que ningún equipo ha conseguido hacer hasta el momento. A pesar de los triunfos logrados, el Real Madrid se ha mantenido solo en esta lucha, es decir, la prensa, apenas le ha dado valor a lo que ha hecho, siempre desprestigiando al club o a los jugadores y nunca han querido ver la realidad de las cosas. Es más, en la final de Champions ante el Liverpool, se dijo que Ramos dejó tocado a Karius y debido a eso vinieron los goles de Karim y de Bale.

A pesar de eso, el equipo blanco se ha mantenido firme a sus valores, cosa que otros equipos no pueden presumir de ello. También está recibiendo críticas en referencia a los fichajes realizados esta temporada, ya que, en Eden, Militao, Jovic, Mendy, el Real Madrid se ha gastado alrededor de 300 millones de euros (no meto a Rodrygo porque se fichó la temporada pasada), dicha cantidad la superó el FC Barcelona la pasada temporada en tan solo dos jugadores, Dembelé y Coutinho. El primero de ellos ha estado cobrando del FC Barcelona esta temporada entera, ya que, ha estado lesionado la mayor parte de la temporada y el segundo, ha estado muy lejos de su mejor versión, es decir, no se le ha visto por el campo apenas.

Por otro lado, el Cholo Simeone dijo en rueda de prensa que ellos no podían competir con fichajes de 150 o 200 millones de euros, tras esto, todo parece apuntar que el club colchonero fichará a Joao Feli por la cantidad de 120 millones de euros y pagándole a Antoine una cantidad inmensa de dinero, pero como siempre es el Real Madrid el que hace las cosas mal.

Imagen principal: Eden y Florentino / Fuente: El Desmarque.

Síganme en @Cristian25_SP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario