La Mejor Información Deportiva

La crónica de un naufragio ¿anunciado?

0

Numancia cayó derrotado en Luanco, lo que deja peor la situación para intentar el ascenso a LaLiga Smartbank.

El Numancia llegó al estadio municipal de Miramar con opciones bastante grandes de meterse en los puestos de play-off para el ascenso a segunda división. Y salió del estadio con poco juego y un peor resultado.

Los rojillos salieron como claros favoritos a jugar el choque con un 3-5-2 en ataque y un 5-3-2 en defensa. Los sorianos intentaron generar peligro a base de centros, en dichos centros generaron poco peligro por no decir nulo.

Pocas ideas más de los numantinos en la salida de balón, el Numancia no consiguió encontrar la forma de entrar al área rival generando peligro mayor.

Tras varios intentos del Numancia llegó una contra del Marino en la cual anotaron el primer y último gol del encuentro.

En el minuto 86 el Numancia se quedó con uno menos por una polémica segunda amarilla a Juan Carlos Menudo.

Ahora bien, ¿Porque si estas necesitado en el marcador no sacas a Moha?,un jugador que desborde por banda y llegue a entrar al área con peligro.

¿Porque cambias la formación tras haber disputado un gran partido?, el mejor hasta ahora, en una segunda división que ayer curiosamente le endosó cinco goles al Almería.

¿Porque no tiene Jara oportunidades?¿Porque no se realizan los cambios cuando tocan? 

Como han informado varios periodistas, entre ellos NumAct, el Numancia tendría atados varios jugadores para intentar cambiar la actual situación del equipo.

Las cosas tienen que cambiar en Soria para que el Numancia vuelva a optar seriamente en pelear el ascenso.

Igual el Numancia ha tocado fondo en Luanco, igual se ha confirmado el Náufrago numantino que se veía venir hace ya varias semanas.

Foto principal vía: Numancia 

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario