La Mejor Información Deportiva

La Copa siempre deja alguna sorpresa

0

Los partidos de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey están dejando algunas sorpresas, una de ellas, la eliminación del Atlético de Madrid.

La emoción, la intensidad, los goles, el fútbol de verdad, todo ello se ve en una eliminatoria de Copa del Rey. Un torneo que cada año deja resultados asombrosos con las eliminaciones de grandes equipos.

Lo mejor de ello es que, a pesar de ser una eliminatoria a doble partido, en muchas ocasiones suele haber emoción hasta los últimos instantes del partido. Es el caso del partido de ayer donde el Atlético de Madrid, todo un favorito a levantar esta Copa, quedó apeado del Torneo del KO a manos de un equipo que siempre gusta jugar como es el caso del Girona.

Los grandes equipos tiemblan en la Copa

Este partido fue un auténtico carrusel de goles. El Atlético de Madrid se adelantó en los primeros minutos de juego. Antes del tiempo de descanso, el Girona empató el choque dejando la eliminatoria igualada con el mismo resultado que en la ida. Todo cambiaría en la segunda parte cuando Stuani cazó un balón aéreo que envió al fondo de las mallas de la portería de Adán . Con ese resultado, el Atlético de Madrid necesitaba meter dos goles debido a la regla del doble valor de los goles en campo contrario.

No tardó en darle toda la emoción del mundo a esa eliminatoria el club madrileño. Correa ponía en empate a dos batiendo a Iraizoz. El Cholo Simeone puso sobre el verde todas sus armas sacando a Griezmann. Autor del tercer gol de su equipo para poner la euforia en el Metropolitano y la clasificación momentánea para el Atleti. Cuando  parecía que el equipo colchonero se iba a los Cuartos de Final, el Girona marcaba el empate a tres que daba el pase a los catalanes. Final del partido y sorpresón en el Wanda.

No fue la única sorpresa en la noche de ayer, ya que el Real Madrid también perdió su partido ante el Leganés, aunque el amplio colchón de ventaja conseguido en la ida evitó la derrota.

Hoy es turno de otro de los principales aspirantes. El FC Barcelona tendrá que sacar adelante la eliminatoria contra el Levante, que por ahora, favorece al cuadro granota. La Copa siempre deja sorpresas.

Images destacada vía: CD Leganés.

Síganme en @TomasDa5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario